Blog

Háblale a tu célula

Publicado por:

Seguramente hemos leído o escuchado del enorme poder que todos tenemos para sanar, cada vez somos más conscientes y capaces de poder pararnos, reflexionar y acercarnos más y más a las metas que queremos conseguir.

El tema de nuestra salud no es una excepción y podemos influir con nuestros pensamientos positivos en el bienestar de nuestras células y nuestros órganos.

Aquí encontrarán cómo conseguir el estado de salud y bienestar que, además de ser el que nosotros deseamos, es el estado natural en el que debemos estar, según nuestra naturaleza.

Los estudios científicos cada vez se acercan más a esta idea y así, en el libro “La Vida Secreta de las Células” de Robert B. Stone, habla de que nos podemos comunicar con las células de nuestro cuerpo para que trabajen en nuestra propia salud.

Podemos cerrar los ojos, visualizar la parte de nuestro cuerpo que está mal y hablar con amor a nuestras células involucradas en esa zona o funciones del cuerpo; debes comunicarles que las amas y que has oído su mensaje y que ya pueden sanarse y ponerse bien.

En el libro“La Vida Secreta de las Células” habla también de nuestra salud en general, cuando nosotros nos relajamos y nos imaginamos a otra persona nuestras neuronas cerebrales entran en contacto con la otra persona, esto ya está demostrado científicamente y hay varios experimentos al respecto.

Es como si la otra persona no estuviera tan distante de nosotros como creemos, como si estuviéramos juntos en algún lugar o de alguna manera. Carl Gustav Jung llamó a ese lugar “Inconsciente Colectivo”, Rupert Sheldrake “Campo Morfogenético” y el método Silva lo denominó “Inteligencia Superior”, sea como sea nuestra mente puede conectarse con otras mentes y nuestras neuronas cerebrales se pueden conectar con las neuronas de otras personas. Al cerrar los ojos y pensar con amor en otra persona estamos aumentando la vibración amorosa de los implicados.

Para comunicarnos con nuestras células deben darse dos condiciones, que se hable con amor y que sea beneficioso para ambas partes, para las células y para ti, debes comunicarles los beneficios que pueden salir de lo que les estás pidiendo, así es mas fácil que ellas acepten tus instrucciones y dejen de producir esa enfermedad o alteración que están generando.

Nuestras células responden cuando nos ocupamos de ellas, esta respuesta es muy positiva, puedes agradecer a tus células y tus órganos el trabajo que están realizando. Es fácil contactar con ellas y decírselo a través de un viaje por todo tu cuerpo, recorre tu interior porque todas merecen ese agradecimiento.

Hay documentos científicos que hablan de que las células piensan y hablan, que son entes inteligentes que son capaces de comunicarse entre sí.

Tus células poseen inteligencia y esto tiene enormes aplicaciones fantásticas para el entendimiento de las enfermedades. Son entes complejos capaces de demostrar una conducta inteligente que pueden incluso tomar decisiones, todo esto abre un campo maravilloso de actuación PARA LA SALUD.

Recuerda que cada sistema de tu organismo es a su vez parte de un sistema mayor.  Por lo mismo cada célula en tu cuerpo, independientemente de que tipo sea, se entera de lo que ocurre con las demás.

Es por esto que tus pensamientos y emociones son escuchados y percibidos por cada una de estas células. Más aun las células de tu Sistema Inmunológico están en constante atención de las imágenes, ideas, sensaciones y emociones que experimentas, es por ello de la importancia de mantener un estado equilibrado de coherencia contigo tu entorno, practica la meditación constante, TOMA EL CONTROL.

Querido lector gracias por estar aquí, te espero en la caja de comentarios.=).

#HablaHispana #Appfirmaciones #EmpoderandoMiVida  

Recuerda puedes agendar tu

Consulta Online ¡Ahora!

Encuentra  Afirmaciones Positivas Poderosas en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, escuchalas todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos.

Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu inconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.

Recuerda puedes agendar tu

Consulta Online ¡Ahora!

Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik

0
  Articulos relacionados

Añadir un comentario