El Poder de tus pensamientos

Publicado por:

Definición del pensamiento: Según la definición teórica, el pensamiento es aquello que se trae a la realidad por medio de la actividad intelectual. Por eso, puede decirse que los pensamientos son productos elaborados por la mente, que pueden aparecer por procesos racionales del intelecto o bien por abstracciones de la imaginación.

“El pensamiento se podría definir como imágenes, ensoñaciones o esa voz interior que nos acompaña durante el día y en la noche en forma ...

Seguir leyendo →
0

Una historia de fin de año

Publicado por:

Dicen que cuando se acerca el fin de año los ángeles curiosos se sientan al borde de las nubes a escuchar los pedidos que llegan desde la tierra.

¿Qué hay de nuevo? – Pregunta un ángel pelirrojo, recién llegado.

– Lo de siempre: amor, paz, salud, felicidad… contesta el ángel más viejo. Y bueno, todas esas son cosas muy importantes.

– Lo que pasa es que hace siglos que estoy escuchando los mismos pedidos y aunque el tiempo pasa ...

Seguir leyendo →
0

3 Tips para una feliz y larga vida

Publicado por:

Uno de nuestros mayores dilemas al pasar los años es cuántos más vamos a vivir. Y poco nos detenemos a reflexionar qué hacer para vivir esos años de la mejor manera.

Hoy te quiero compartir 3 tips para que te sientas cada día con más bienestar:

1. SONRÍE Una sonrisa agradable puede provocar un torrente de endorfinas en el cerebro, similar a cuando te comes cientos de barras de chocolate o recibes un puñado de dinero. ...

Seguir leyendo →
0

Creo en el poder del amor

Publicado por:

Al amor le damos muchas interpretaciones, su definición como tal es que es un sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona a la que se le desea todo lo bueno. Podemos darle muchos significados al amor. Pero hoy te quiero contar sobre todos tipos de amor. El amor propio y el amor al prójimo.

El amor es parte esencial de tu vida y de mi vida. Sin este sentimiento tan hermoso del amor no hay ...

Seguir leyendo →
6

Tienes un poder a tu favor

Publicado por:

Según Facundo Manes, neurólogo y científico argentino.” Los esquemas mentales son estructuras de pensamiento que nos permiten interpretar y categorizar la información proveniente de nuestro alrededor. A partir de ellos formamos nuestras creencias, es decir, organizamos las ideas acerca de nosotros mismos, de los otros y del mundo. Así, se conforma un modo de ver la realidad que se va desarrollando a lo largo de la vida.”

En una capacitación que realicé hace poco a unos jóvenes universitarios les comentaba que ...

Seguir leyendo →
2
Página 1 de 13 12345...»