Blog

10 Afirmaciones Positivas para aumentar tus ventas

Publicado por:

⏰Tómese algunos minutos para mentalizarse, concentrándose en lo que desea, y para ello, estas afirmaciones le serán de gran ayuda; sin embargo, como mencione anteriormente, si usted duda, por mínimo que sea, no funcionara🚫, en todo caso aunque parezca paradójico, su mente le estará cumpliendo lo que usted esta pensando o creyendo✅, esto no son formulas mágicas ni recetas esotéricas, hay mucha literatura que habla sobre este punto.

1⃣ Mi producto es el mejor en el mercado. Recuerde también resaltar los beneficios que obtiene el cliente al adquirir su producto.

2⃣ Soy el mejor vendedor del mundo. Si ha estado leyendo, tomando cursos, de ventas, o buscando asesoría para mejorar sus ventas, el cerebro que piensa de manera lógica, no podrá refutarlo, porque es lógico que solo los mejores se sigan preparando y creciendo como personas.

3⃣ Mis clientes me valoran. Si usted busca el beneficio de sus clientes, ellos acudirán a usted siempre que necesiten algo, o mejor aun, le enviaran nuevos clientes.

4⃣ Estoy ofreciendo algo sumamente valioso. Si uno mismo ve los beneficios del producto que ofrece y se convence de que es importante que la gente lo adquiera para obtenerlos, esto ayudara aun más a que la venta se concrete.

5⃣ Soy capaz de responder a toda pregunta u objeción que se presente. Si usted esta cumpliendo con el punto 2, quiere decir que conoce su producto muy bien, quizás conoce testimonios de clientes, estudios sobre el producto, etc. De esta manera esta afirmación se convertirá en realidad, poco a poco vera los resultados.

6⃣ Soy un verdadero profesional. En armonía para todo el mundo. Un profesional, no exagera ni sobre vende un producto o servicio, y procura siempre conseguir y conservar la confianza del prospecto, para que este compre, el prometer cosas que no cumple el producto, lo convertirá en charlatán.

7⃣ Soy feliz haciendo lo que hago, por que es el mejor trabajo del mundo. A este punto le llamo éxito, sin embargo, usted debe estar contento con lo que hace, si usted esta en un trabajo que no le gusta realizar, cambie de trabajo y sea feliz, sea exitoso, porque así repita esta afirmación un millón de veces, no lograra hacerlo realidad, debe tener pasión por lo que hace, y así, esta afirmación será su principal herramienta del éxito.

8⃣ Cada día, en todos los aspectos, soy mejor y mejor, o, me estoy volviendo mejor y mejor en todo lo que hago y me gusta hacer. Qué mas puedo decir que no diga por si mismo esta afirmación y su posible variante.

9⃣ Me hago más rico con cada día que pasa. En armonía para todo el mundo, gracias a mi trabajo inteligente, honesto y creativo. Esto será realidad cuando empiece a ver los frutos de las afirmaciones anteriores, pero debe estar seguro de que esto sucederá así, porque es imposible detener el éxito si hace las cosas bien, a menos que se sabotee a si mismo, recuerde que la mente le concede lo que quiere, aun cuando usted mismo no sabe que lo quiere.

Ejemplo de lo anterior, Suponga que tiene en sus manos un producto extraordinario, pero es completamente nuevo, ha visto los estudios, los beneficios, etc. Pero usted piensa ¿y que tal si no cumple con todo lo que dice que ofrece? ¿Que voy a hacer si un cliente molesto reclama? Su mente esta entiende que usted en realidad NO QUIERE VENDER, y aunque usted quiera conscientemente hacerlo y tener éxito, su mente va a trabajar en contra suya y va a convertir en realidad sus temores.

🔟 Ahora mismo, hay otra persona que quiere comprar lo que yo tengo, esta esperando que yo le hable (o llame, contacte, etc) y necesito llenar su orden ahora mismo. Amo ayudar a millones de personas con mis productos y servicios. Si usted esta convencido de los beneficios del producto  o servicio, sus características, etc. Su mente pensara que seria lógico que alguien le compre y todo su cuerpo transmitirá este mensaje al subconsciente de su cliente, y este pensara de manera subconsciente de la misma manera, lo que provocara una venta más.

Estas afirmaciones pueden pronunciarse en cualquier combinación que usted prefiera, en voz alta o en silencio. Cada una esta diseñada para disipar ciertos tipos de duda, para pronunciarlos con convicción, de manera que se sienta y actúe invencible. Fuente adguer.com

¿Que tal te parecieron las afirmaciones? ¿Cual fue la que vibro más con tu ser? Te espero en la caja de comentarios.

#HablaHispana #Appfirmaciones #EmpoderandoMiVida  

Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!

Encuentra  Afirmaciones Positivas Poderosas en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, escuchalas todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos.

  1. Empiezo este día con una mente positiva y próspera
  2. Soy feliz, alegre y amable
  3. Hoy hago nuevos amigos, buenos y con facilidadro
  4. Yo mejoro cada día, más y más
  5. Soy un ser maravilloso y próspero
Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu inconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.
Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!
Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik
4
  Articulos relacionados

Comentarios

  1. Marta  octubre 18, 2018

    me voy a poner a hacer estas afirmaciones. se ven buenísimas!

    responder
    • Johanna Andrade  octubre 28, 2018

      Marta esperamos vibren con todo tu ser y los resultados se vean reflejados pronto, que esto sea un complemento a tus oraciones. Un abrazo fuerte =)

      responder
  2. Ma. Guadalupe Giles  octubre 2, 2018

    me identifico con soy feliz haciendo lo que hago,porque es mejor trabajo del mundo. me gusta mi trabajo, soy docente ( directora de una escuela)

    responder
    • Johanna Andrade  octubre 15, 2018

      😍 Excelente Ma. Guadalupe que ames tu trabajo y lo transmitas a tus alumnas con palabras poderosas 😍

      responder

Añadir un comentario