Blog

3 Errores al plantear tus sueños o metas

Publicado por:

Los sueños o metas es lo que nos impulsa a avanzar cada día, es lo que te hace levantar cada mañana para lograr un peldaño académico, laboral, empresarial, emocional entre otros, aún así hay ocasiones que no cumplimos con lo que que queremos, llega al final del mes o del semestre, con materias perdidas, con saldo en rojo o con metas inconclusas, por eso quiero contarte algunos de los errores que he cometido al día de hoy cuando he me propuesto algo y por lo cual no he visto hacer realidad algunas de mis metas y que de pronto a ti te ha pasado tambien:

1.Uno de los errores que más cometía era decir MAÑANA, un dia de estos, la próxima semana, el próximo mes o incluso el otro año voy a empezar hacer ejercicio, mañana voy a empezar a ahorrar, mañana, y la mente se confunde cuando decía “Mañana o la próxima semana”: en fin cualquiera de esos términos no está en el calendario, y por eso nunca llegan a cumplirse los sueños. Lo correcto es decir Lunes 23 de Octubre de 2016 empiezo a comer saludablemente o voy a empezar a ahorrar, indicar fecha exacta a tus metas es la mejor opción para que comience la magia =)

2.Aparte de que no era concreta, mis afirmaciones empezaban con un “Tengo que” o que flojera, que mamera, otra vez me toca; son afirmaciones que a la mente no le trae gracia, porque conlleva una obligación y para nada nos gustan que nos IMPONGAN , es mas simpático decir Estoy feliz porque hoy Lunes 23 de Octubre de 2016 voy a empezar hacer ejercicio.

3.Luego de que me trazaba una meta, empezaba a dudar de mi, si lo podía lograr, si va a hacerlo como se debía hacer y todas las excusas que se le puedan ocurrir, BLOQUEOS EMOCIONALES que no me dejaban avanzar, hasta que un día, dije basta, tome un marcador azul y escribí bien grande en el espejo de mi habitación, ¿sabes que? tú puedes, de manera que siempre que me miro aparte de decirme que me amo y me acepto tal y como soy  y estoy dispuesta hacer cambios si es necesario, de esta manera sigo reforzando mi transformación de creencias con esta nueva afirmación.

Si a ti también te pasa, se lo frustrante que se siente, lo positivo es que puedes entrenar  tu mente para evitar estos errores.

Y ahora dime, ¿Cual de estos 3 errores has cometido? Quiero saber tu opinión. Te espero en la caja de comentarios. O escríbenos a me@johannaandrade.com o si quieres ser parte de nuestra comunidad en WhatsApp a +57 311 80 82 20 9  

Encuentra estas 3 Afirmaciones Positivas Poderosas en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, escuchalas todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos

Me amo y me apruebo tal como soy

Mi confianza y autoestima son elevadas

Estoy dispuesto hacer cambios si es necesario

Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu subconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.

Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik

0
  Articulos relacionados

Añadir un comentario