Blog

5 Auto negativas que bloquean tu poder interior

Publicado por:

La conexión de los bloqueos mentales y físicos es el NO creer que tú puedes lograrlo, que eres tan capaz de tener el poder interior  y el acceso a las energías superiores y positivas que el ser humano ya ha demostrado científicamente desarrollar.

Así como los deportistas campeones que han tenido dificultades economicas lograron con muchos años de esfuerzo, enfoque y autodisciplina sobresalir en su disciplina, dan hoy testimonio de que no es cuestión de tener demasiado dinero para lograrlo, de la misma manera debemos inspirarnos para lograr nuestras metas.

La verdad es que no es fácil pero si es posible descubrir tu poder interior aún cuando hubiesemos tenido padres sobre-protectores y/o madres que siempre nos hacian todo o incluso si no conocían la palabra automotivarse, autodisciplinarse, autoestima o sólo conocían la palabra de Dios y la fé que debía mantenerse siempre para que todo saliera bien.

Vivimos rodeados de iglesias de todas las religiones, centros que promueven una vida espiritual, pero acaso, ¿eres tú, un mal practicante del conocimiento espiritual? en efecto, existes pero no vives aterrizado vives en las nubes con el ego como tu mejor aliado para no ver más alla de tu nariz.

Partiendo de la forma en como les enseñaron a algunos de nuestros padres a amar, de la misma forma, nos lo transmitieron y con ello estas 5 Autonegativas que estan bloqueando tu poder interior de todo lo positivo de la vida, que pueden estar haciéndote mucho daño y durante muchos años, espero las analice y las saque para siempre de tu vida:

  1. Auto Criticarnos
  2. Auto Amargarnos
  3. Auto Victimizarnos
  4. Auto Engañarnos
  5. Auto Lastimarnos

Las emociones negativas fue lo que muchos de nuestros padres no lograron solucionar y superar, sencillamente hicieron su transferencia de emociones y forma de vida negativa en el periodo de crianza que vivimos. Yo decidí perdonarme y perdonar mi pasado y comenzar de cero y la primera auto disciplina positiva con la que decidí iniciar es con la realización de afirmaciones positivas para mejorar la calidad de mis pensamientos y emociones, hoy en dia, hacer afirmaciones positivas es algo que pertenece a mi vida como bañarme, reir, amar y sentirme amada.

Puedes escuchar y repetir en voz alta  la siguiente afirmación “Me permito tener más de lo que jamás soñé tener” esto te ayudará a pensar que te mereces lo mejor de esta vida, te invito a hacerlo por 21 días y comprobar que puedes tener Autodisciplina y dar prioridad a una mejor formar de pensar.

¿Tienes otra afirmación positiva que quieras hacer HOY?

Gracias por acompañarme en esta travesía y leer mi experiencia personal. ¡Cuéntame algún tema de tu agrado y déjame tu sugerencia aquí!  Estaré A Gusto de Leerlo Y Responderte. Te espero en la caja de comentarios. 

Autor invitado: Liliana Andrade

#HablaHispana #Appfirmaciones #EmpoderandoMiVida  

Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!

Encuentra estas 3 Afirmaciones Positivas Poderosas en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, escuchalas todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos

Me amo y me apruebo tal como soy

Mi confianza y autoestima son elevadas

Estoy dispuesto hacer cambios si es necesario

Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu inconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.
Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!
Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik

2
  Articulos relacionados

Comentarios

  1. isabel escalante  octubre 20, 2018

    Mi vida ha ido cambiando poco a poco desde que empecé con los retos y estoy feliz, gracias por haber tocado mi vida.

    responder
    • Johanna Andrade  octubre 28, 2018

      Isabel, gracias a ti por darte la oportunidad de cambiar tu lingüística, pensamientos, emociones y acciones, estas en el camino indicado, un abrazo fuerte =)

      responder

Añadir un comentario