Blog

5 Auto negativas que bloquean tu poder interior

Publicado por:

La conexión de los bloqueos mentales y físicos es el NO creer que tú puedes lograrlo, que eres tan capaz de tener el poder interior  y el acceso a las energías superiores y positivas que el ser humano ya ha demostrado científicamente desarrollar.

Así como los deportistas campeones que han tenido dificultades economicas lograron con muchos años de esfuerzo, enfoque y autodisciplina sobresalir en su disciplina, dan hoy testimonio de que no es cuestión de tener demasiado dinero para lograrlo, de la misma manera debemos inspirarnos para lograr nuestras metas.

La verdad es que no es fácil pero si es posible descubrir tu poder interior aún cuando hubiesemos tenido padres sobre-protectores y/o madres que siempre nos hacian todo o incluso si no conocían la palabra automotivarse, autodisciplinarse, autoestima o sólo conocían la palabra de Dios y la fé que debía mantenerse siempre para que todo saliera bien.

Vivimos rodeados de iglesias de todas las religiones, centros que promueven una vida espiritual, pero acaso, ¿eres tú, un mal practicante del conocimiento espiritual? en efecto, existes pero no vives aterrizado vives en las nubes con el ego como tu mejor aliado para no ver más alla de tu nariz.

Partiendo de la forma en como les enseñaron a algunos de nuestros padres a amar, de la misma forma, nos lo transmitieron y con ello estas 5 Autonegativas que estan bloqueando tu poder interior de todo lo positivo de la vida, que pueden estar haciéndote mucho daño y durante muchos años, espero las analice y las saque para siempre de tu vida:

  1. Auto Criticarnos
  2. Auto Amargarnos
  3. Auto Victimizarnos
  4. Auto Engañarnos
  5. Auto Lastimarnos

Las emociones negativas fue lo que muchos de nuestros padres no lograron solucionar y superar, sencillamente hicieron su transferencia de emociones y forma de vida negativa en el periodo de crianza que vivimos. Yo decidí perdonarme y perdonar mi pasado y comenzar de cero y la primera auto disciplina positiva con la que decidí iniciar es con la realización de afirmaciones positivas para mejorar la calidad de mis pensamientos y emociones, hoy en dia, hacer afirmaciones positivas es algo que pertenece a mi vida como bañarme, reir, amar y sentirme amada.

Puedes escuchar y repetir en voz alta  la siguiente afirmación “Me permito tener más de lo que jamás soñé tener” esto te ayudará a pensar que te mereces lo mejor de esta vida, te invito a hacerlo por 21 días y comprobar que puedes tener Autodisciplina y dar prioridad a una mejor formar de pensar.

¿Tienes otra afirmación positiva que quieras hacer HOY?

Gracias por acompañarme en esta travesía y leer mi experiencia personal. ¡Cuéntame algún tema de tu agrado y déjame tu sugerencia aquí!  Estaré A Gusto de Leerlo Y Responderte. Te espero en la caja de comentarios. 

Autor invitado: Liliana Andrade

#HablaHispana #Appfirmaciones #EmpoderandoMiVida  

Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!

Encuentra estas 3 Afirmaciones Positivas Poderosas en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, escuchalas todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos

Me amo y me apruebo tal como soy

Mi confianza y autoestima son elevadas

Estoy dispuesto hacer cambios si es necesario

Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu inconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.
Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!
Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik

4
  Articulos relacionados

Comentarios

  1. CAMILA  diciembre 5, 2018

    Que hacer cuando tu pones todo de tu parte , aplicas las afirmaciones pero tus creencias son mas fuertes, como poder cambiar mis creencias en cuanto al dinero , en cuanto al amor de pareja , no se porque me pasa pero mis ventas han bajado muchísimo , no se como cambiar la situación , por favor ayúdame a darle una solución a mi problema

    • Johanna Andrade  diciembre 17, 2018

      ✅Recuerda: La idea es que cuando digas la afirmación, la repitas cuantas veces sean necesarias hasta que sientas que esa información es verdad en tu interior, no sirve nada mas decirla, el poder real de las afirmaciones esta en el sentir, pues cuando lo sientes de verdad eres capaz de empezar a generarlo por ti mismo.

      ????????El concepto detrás de creer es crear, o de que con tus pensamientos creas tu realidad, esta fundamentado en que lo que se necesita es la pasión, el sentir, la certeza interior en todos los sentidos: mente, cuerpo y acción, que unidos bajo una misma intención, empiezan a colaborar para crear la realidad que si quieres experimentar.

      ?✍️?‍♂️???????‍♂️?‍♀️????Es importante que repitas las afirmaciones hasta que dejes de dudar de ellas o hasta que sientas que son verdad para ti.

      ?‍??‍?????‍??‍?Para complementar la practica de las afirmaciones positivas es recomendable asistir a terapia, psicologo, coach,mentor o con libros, vídeos, talleres, conferencias sobre el tema a trabajar, las primeras opciones aceleran el proceso de transformación. Al hacer esto y con la repetición cada vez toma mas fuerza y tu afirmación cada vez se convierte mas en una verdad. Fuente: Blog Desansiedad

  2. isabel escalante  octubre 20, 2018

    Mi vida ha ido cambiando poco a poco desde que empecé con los retos y estoy feliz, gracias por haber tocado mi vida.

    • Johanna Andrade  octubre 28, 2018

      Isabel, gracias a ti por darte la oportunidad de cambiar tu lingüística, pensamientos, emociones y acciones, estas en el camino indicado, un abrazo fuerte =)

You must be logged in to post a comment.