Blog

Año nuevo mente nueva

Publicado por:

Desde hace más de 7 años estoy entrenando mi mente, como un atleta se entrena para una carrera Olímpica, la entrenó cada día con lecturas constructivas, con vídeos, con talleres, con mentorías, con conferencias, con psicoterapias, para mi inteligencia emocional, así como mi evolución espiritual, financiera, de salud entre otros aspectos de mi vida.

He aprendido muchas cosas gracias a la práctica de cada entrenamiento, en cada práctica voy transformando mis pensamientos y he aprendido a identificar mis emociones NEGATIVAS, he aprendido a enfrentarlas y hablar con ellas y las he convencido de que yo voy a ganar la carrera Olímpica, que me entrenado día y noche y que merezco la medalla Olimpia así como todo lo bueno que conlleva ganar el premio.

He entrenado a mi mente para creer en mí, amarme cada día más, para enamorarme de mí y transmitir amor en mi entorno, aprendí a ser mi prioridad sin egoísmo, pero además que si yo estoy bien, si soy saludable, si soy amorosa, si soy adinerada, si mi fe positiva cada día crece más, podré ayudar a otras personas.

Mi rutina de entrenamiento mental inicia con un ritual de agradecimiento, entreno a mi mente para que apenas sienta que estoy despierta sonría antes de abrir los ojos, la entrené a darme un beso en agradecimiento a que estoy viva, la entrene para que hable con Dios y le agradezca su inmensa misericordia por un día más, la entrené para que busque soluciones y ver oportunidades en todos los eventos que se me presentan en el transcurso del dia.

La entreno espiritualmente para que ore de manera contemplativa, la entreno espiritualmente para que deje de juzgar, criticar a las personas y aplique más la filosofía de Jesucristo, la filosofía del amor y del perdón, entreno a mi mente para aceptar a las personas tal y como son, a verlas como seres espirituales en evolución.

La entreno para aceptar el dinero en abundancia en mi vida y recibirlo con amor, la entreno para administrar bien el dinero, ahorrar, invertir mejor y además la entreno para que ser generosa. La entreno para que renuncie a la queja, al victimismo, al conformismo, a la culpa, a la negatividad, a la envidia, al chisme, a la crítica, a juzgar, a señalar, a imponer, al miedo, al desamor.

A veces en los entrenamientos me lesiono con emociones negativas, si, tengo recaídas, es más una vez tuve dos lesiones seguidas y casi de muerte, pero sobrevivi por que retome las enseñas de mi coach, mentor y asesor espiritual número uno… DIOS,  y ¿que creen? que cual ha sido el resultado, mi salud mejoro, mi autoestima mejoró, el 80% de mis sueños se han hecho realidad, mis finanzas mejoraron, mi conexión y fe con Dios es mejor y lo mejor, me alcanza el tiempo para todo. Cada día estoy mejor y mejor en todos los sentidos de mi vida y mi entrenamiento SIGUE.

Deseo invitarte que comiences el Año Nuevo con una MENTE NUEVA, entrena tu mente a favor de tus metas, sueños, objetivos, planes, proyectos o como lo quieras llamar. Complementa tu vida. Apoyate con las herramientas que poco a poco te voy compartiendo. Incorpora estas afirmaciones positivas, no vas a tapar el sol con un dedo, mejor dicho la MEDALLA OLÍMPICA  no se gana con un solo entrenamiento, se gana con muchos días de entrenamiento, al final te sentirás orgulloso y agradecido por el resultado, valió la pena el sudor y las lágrimas de cada entrenamiento.  Inicia con estas Afirmaciones Positivas de Año Nuevo:

Este año todos mis deseos se hacen realidad.

Este año Elijo ser feliz.

Elijo ser amable conmigo mismo ahora y durante todo el año.

Soy más poderoso(a) todos los días de este año.

Estoy listo(a) para comenzar el nuevo año lleno de amor y éxito.

Todos mis objetivos y planes para este año son alcanzables.

Mi misión de este año es mantenerme positivo(a) y fuerte.

Este año, soy fuerte y sano en mente, cuerpo y espíritu.

Hoy empiezo a amarme a mí mismo(a) más.

Creo, creo, creo, creo en mí, este año mis sueños se hacen realidad.

Soy determinado(a), me enfoco en las 3 o 4 metas de este año para que se hagan realidad.

Por amor, este año estoy dispuesto(a) a ser más espiritual, a obtener mi libertad financiera, a sanarme, a cuidar mi salud, a amarme más y a dar amor, a organizar mi tiempo para que me alcance para todo. A realizar todo lo que me prometo.

Este año merezco lo mejor de lo mejor.

Este año estoy decidido(a) a ser mi prioridad, el amor de mi vida soy yo.

Gracias por estar aquí, te espero en la caja de comentarios. ¿Quiero saber como te va con las afirmaciones positivas? y si no las ha practicado. Pruébalas pregúntate ¿Qué ganarías…? si las practicas.  Te espero en la caja de comentarios.

O escríbenos a me@johannaandrade.com o si quieres ser parte de nuestra comunidad en WhatsApp a +57 311 80 82 20 9

Encuentra estas 3 Afirmaciones Positivas Poderosas en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, escuchalas todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos

  • Me amo y me apruebo tal como soy
  • Mi confianza y autoestima son elevadas
  • Estoy dispuesto hacer cambios si es necesario

Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu subconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.

Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik

1
  Articulos relacionados

Comentarios

Añadir un comentario