Blog

Appfirmaciones hace un llamado

Publicado por:

Recuerda que las afirmaciones positivas son frases que decimos a diario en voz alta o baja, afirmando lo que queremos sentir, lo que sí queremos experimentar, lo que anhelamos y lo que deseamos decretar y concretar en nuestras vidas y en nuestro cuerpo y emociones.

La idea es que cuando escuches las afirmaciones positivas en la aplicación móvil «Appfirmaciones», las repitas cuantas veces sean necesarias hasta que sientas que esa información es verdad en tu interior, no sirve nada mas decirla, el poder real de las afirmaciones esta en el sentir, pues cuando lo sientes de verdad eres capaz de empezar a generarlo por ti mismo. También se suelen utilizar escribiéndolas (Ten un cuaderno solo para esto) y dejándolas en un lugar visible a modo de recordatorio. (Puedes colocar letreros en la habitación, baño o en la cocina, etc)

El concepto de que con tus pensamientos creas tu realidad, esta basado en que lo que se necesitas es la pasión, el sentir que es infalible el poder de tus palabras, que eres un hacedor de milagros, la certeza de tu poder interior en todos los sentidos: mente, cuerpo y acción, que unidos bajo una misma intención, empiezan a colaborar para crear la realidad que si quieres experimentar.

Así que vamos a aplicar a cada Afirmación Positiva que realices todos los sentidos Vista, Olfato, Tacto, Gusto y Escucha. ¡AHORAAA!

Igualmente es importante que repitas las afirmaciones hasta que dejes de dudar de ellas o hasta que sientas que son verdad para ti, pero a la par, es muy importante que hagas un trabajo de desmentir la información contrario a esa afirmación, por ejemplo, si mi afirmación es “atraigo el amor a mi vida”, necesito ubicar cuales son mis creencias profundas que van en contra a esa información, como y cuando se adquirio la creencia contraria, en tu niñez o adolescencia o si fue heredada por tu antepasados.

En este caso para la afirmación “atraigo el amor a mi vida” si la creencia es “no soy capaz de amar, no soy digna de recibir amor” y entonces, desmentir y debatir esas creencias. (Sugerencia acudir a terapia. mentoria, Psicólogo, tener un Coach o leer, ver videos, asistir a talleres y conferencias sobre el tema o el reto que estes realizando en la Aplicación Móvil Appfirmaciones)

Al hacer esto, la repetición cada vez toma mas fuerza y tu afirmación cada vez se convierte mas en una verdad, tu verdad. Recuerda El poder esta en ti. Toma el control de tu vida. 

Por último resalto que hay bloqueos que te impiden avanzar con tu propósito y en los cuales sugerimos trabajar como temas de resentimientos, mentiras, odios, peleas, chismes, envidias, hipocresías, deslealtades, éticos y morales, para que todo lo que pidas sea para tu bienestar y en armonía para todo el mundo. Sana y libérate de esta emociones negativas.

Ser. Hacer. Tener. Con esto alineado te convertiras en un poderoso creador de milagros positivos en tu vida, atraves del poder infalible de tus palabras y afirmaciones positivas.

Te invitamos a apoyar tu proceso de transformación interior descargando la Applicación Móvil Appfirmaciones disponible para Android en la tienda de Google Play y en IOs en la tienda Apple Store, totalmente gratis.

Puedes comenzar con nuestro tema más solicitado el RETO del dinero, al levantarte y al acostarte, queremos que experimentes el cambio a tu favor. Estamos felices por que hay más de 10 retos en diferentes areas para ti, sugerencia concentrate por los menos durante 3 meses seguidos en uno de ellos.

Nos gustaría recibir tus opiniones, queremos mejorar para ti.

#HablaHispana #Appfirmaciones #EmpoderandoMiVida  

Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!

Encuentra  Afirmaciones Positivas Poderosas en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, escuchalas todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos

Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu inconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.
Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!
Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik
0
  Articulos relacionados

You must be logged in to post a comment.