Blog

Atraigo a Mi Relaciones Maravillosas

Publicado por:

Te quiero recordar que estoy feliz de tenerte en mi camino y de acompañarte en los 5 retos anteriores, en el trancurso del año han sido muchos los aprendizajes. Mañana sábado 1° de Septiembre iniciamos. Atraigo a mi relaciones maravillosas. Vamos por el 6to reto gratis de este año, 30 días para reprogramar tu lingüística y tus creencias de manera consciente.

Te voy a recordar a quien va dirigido este reto:

✔ Emprendedores mayores de 18 años.

✔ Empresarios mayores de 18 años.

✔ Estudiantes Universitarios.

✔ Profesionales y técnicos de todas las áreas.

✔ Amas de casa emprendedoras.

✔ Público en general que quiera incorporar creencias empoderadoras en su vida.

Indicaciones para que realices de la mejor manera el reto gratuito de 30 días:

1.Realiza varias impresiones de la afirmación seleccionada, una colócala dentro de tu billetera, el baño qué más frecuente pegala en el espejo, otra para que la pegues en el techo encima de tu cama y sea lo primero que veas al abrir tus ojos y por último la otra pegala en la nevera.

2.Ten un cuaderno solo para Appfirmaciones y realiza 10 renglones de planas al dia de la afirmación del reto, puedes variar la manera de enfocarte en la afirmación, preferiblemente con tinta azul, mientras las escribes las puedes ir repitiendo en voz alta con todos tus sentidos, conectandote con tu corazónAtraigo a mi relaciones maravillosas.

3.Por último debes repetirla en voz alta o mejor como nos indica nuestra maestra Louise Hay, cantala, con todos tus sentidos, como si ya fuera real, que se te pongan los pelos de punta de solo pensarlo e imaginártelo, al levantarte y al acostarte preferiblemente diciendo tu nombre y frente al espejo mirándote a los ojos. Atraigo a mi relaciones maravillosas.

4.También puedes realizar 3 respiraciones profundas antes de repetir la afirmación y de hacer los 10 renglones de la plana, sugerimos hacerlo de la siguiente manera Inhala por 3 segundos, retienes por 6 segundos y exhalas por 9 segundos.

? Si ya se, te estarás preguntando porque ¿30 días?, pues 21 días es la cantidad de días mínimo para crear un nuevo hábito o incorporar una creencia empoderadora pero pueden ser más de 21 días, las afirmaciones son como aprender un idioma nuevo, o como sembrar una semilla para ver germinar una plantita, así que Voy por todo ? en estos 30 días.

Nota: Cuando estás enfocado en aprender algo nuevo en tu vida una de las maneras de acelerar tu aprendizaje es a través de la repetición hasta que sea parte de tu nueva forma de ser (digo una de las maneras por que hay muchos métodos más para incorporar una nueva creencia).

¿Como son tus relaciones en este momento? Te espero en la caja de comentarios.

#HablaHispana #Appfirmaciones #EmpoderandoMiVida  

Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!

Encuentra  Afirmaciones Positivas Poderosas en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, escuchalas todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos.

  1. Empiezo este día con una mente positiva y próspera
  2. Soy feliz, alegre y amable
  3. Hoy hago nuevos amigos, buenos y con facilidadro
  4. Yo mejoro cada día, más y más
  5. Soy un ser maravilloso y próspero
Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu inconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.
Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!
Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik

 

0
  Articulos relacionados

You must be logged in to post a comment.