Blog

Carta al niño Dios

Publicado por:

Nos acercamos a una fecha muy especial por que nos reunimos en familia y nos embargamos de amor y felicidad. Así como los niños tienen claro lo que le piden al  Niño Dios en estas épocas decembrinas a si te invito a ti tambien a que te encuentres con ese niño interior y realices tus peticiones de una manera diferente y divertida.

Este es el segundo año que comparto contigo esta técnica llamada el “Como si”, la idea es contarle al niño Dios los deseos como si el 24 Diciembre fuera el del 2018, haciéndolo con el mayor detalle posible todo lo que pediste hoy en el 2017, hacerlo como si ya se hubiese hecho realidad, esta carta es de modelo para que te inspires, espero compartas tu carta al correo contacto@appfirmaciones o en la caja de comentarios. =)

Querido Niño Dios.

Gracias por mi vida, por este mundo tan maravilloso, porque cada día soy más espiritual.

Gracias por mi pareja, nos comprendemos, me respeta, es detallista, le encanta hacer deporte, cuidar su salud, buena comunicación apoyo y comprensión.

Gracias por mi  nueva casa ubicada en la ciudad_________en el barrio tal _____, tiene _____ habitaciones, oficina, garaje, cocina, baños, jardín, patio, que pague de contado y con dinero de sobra.

Gracias por mi auto, al día en mantenimientos, impuestos, seguros, pagados de contado y con dinero de sobra.

Gracias por  mi carrera_____, universidad______, por mis buenos compañeros y docentes.

Gracias por el libro que escribí 100 páginas llenas de sabiduría y amor. Publicado por la editorial________.

Gracias por mi nueva tienda, ubicada en _______, gracias por las constantes ventas de contado.

Gracias por mis compañeros de trabajo respetuosos, amables y diligentes. Mi líder, su apoyo, comprensión y sabiduría al dirigirme. Por mis frutos laborales, porque cada dia me desempeño con más amor y entrega.

Gracias por hablar fluido el inglés y escribirlo perfectamente.

Gracias por mis ______millones de pesos de ingresos mensuales y libres de impuestos. Trabajando de Lunes a _________ y _____horas al día o a la semana.

Gracias por el viaje a _______ , días inolvidables, pagado de contado y con dinero de sobra.

Gracias por el amor ilimitado que hay en mi corazón. Gracias por mi salud vibrante, por el buen servicio médico que tengo.

Te doy gracias porque los gobernantes de Colombia han cumplido con sus promesas, por cada día son  más congruentes con sus planes, sus acciones y piensan en el bienestar de sus ciudadanos.

Niño Dios recuerda también a todos los seres humanos que tienen necesidades o sufren por alguna causa, para que les regales tu consuelo y logran encontrar la orientación que necesitan para hacer todos sus sueños realidad. Como tú naces en cada Navidad mi regalo hacia ti es un pensamiento de amor para que reine la paz en el mundo entero.

Con Amor Pepita Perez.

Para ti Gracias. Gracias. Gracias por haber compartido con Appfirmaciones.com este año, por tus like, tus corazones, tus comentarios.  Que el Niño Dios sea generoso contigo y con tu familia y que la magia de la Navidad ilumine tu vida. Cúcuta-Colombia  24-12-2017

Encuentra estas 3 Afirmaciones Positivas Poderosas en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, escuchalas todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos

Me amo y me apruebo tal como soy

Mi confianza y autoestima son elevadas

Estoy dispuesto hacer cambios si es necesario

Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu subconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.

Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik

0
  Articulos relacionados

Añadir un comentario