Blog

¿Cómo establecer tus objetivos de año nuevo?

Publicado por:

Estoy muy feliz de que seas parte de mi vida y qué mejor manera de desearte un Feliz Año que facilidantode estas herramientas para que te apoyes y logres hacer todos tus sueños, amo ayudarte, amor escribirte, amo compartir contigo y quiero agradecerte por aceptar mis sugerencias, herramientas y consejos en el año 2016, como ya te lo he contado ha sido uno de los mejores años de mi vida y lo mejor está sucediendo ahora.

Quisiera saber si a ti te ha pasado que el 31 de diciembre haces una lista de lo que deseas para el nuevo año pero al poco tiempo se te olvidan y luego pasa el año frustrado y quejandote por qué no bajaste de peso, porque no te alcanzo el dinero, porque no tienes una buena relación de pareja, porque estás desconectado de Dios o le empiezas a echar la culpa al gobierno, a tu familia de lo que no has logrado hasta el momento.  Hoy te quiero hacer un resumen de cómo puedes iniciar a hacer algo diferente para que tu vida se convierta en lo que tanto has soñado en las áreas espiritual, emocional, física y financiera, esto es lo que yo hago cada año.

A lo largo de este año te voy a facilitar guías y herramientas que te van ayudar con este propósito, pero recuerda el colocar en práctica la información que te doy solo depende de?… SI… solo de ti.

Te sugiero que cuando plasmes tus objetivos para el 2017 lo hagas pensando en el placer que te va a dar al verlas cumplidas y no pensando en el dolor si no lo logras. Este año aprendí que la vida se vive mejor un dia a la vez por eso me enfoco en cada una de mis metas SOLO POR HOY, disfruto del proceso de llegar a mi meta SOLO POR HOY así que vamos con toda.

Tus objetivos por cada área emocional, física Y/O financiera me gustaría que los hiciera de la siguiente manera:

1.De manera Appfirmativa o positiva y detalladas tal cual como esperas que sea.

2.Debes escribirlas ojala con tu puño y letra, letra legible y lapicero de tinta azul.

3.Luego pásalos a imágenes, puedes buscarlas en google o hacer recorte de revistas entre más se asemeje a lo que escribiste mucho mejor y colócalo en un lugar privado pero donde las puedas ver cada mañana al levantarte y al acostarte esto te ayudará a enfocarte en ellas.

4.Por cierto debes preguntarte si son alcanzables y si te hacen bien a ti y a la humanidad.

5.También deben tener fecha de inicio y de terminación.

6.Coloca frases cortas que te motiven o  afirmaciones positivas en cada área.

RECOMENDACIONES PARA QUE SEA MÁS EFECTIVO EL EJERCICIO:

Debe hacerse con todo el sentimiento de amor y optimismo posible, creyendo y Appfirmando que ya está sucediendo.

1.Elige objetivos que realmente te importen con todo tu corazón, que tengas una razón poderosa para llevarla a cabo, que sea tu deseo más ardiente,  que te ponga los pelos de punta solo de emoción de pensar en ello.

2.Solo Elige 3 o 4 por mucho, objetivos para este año.

3.A cada objetivo asignale las acciones o los posibles pasos que vas a dar para llevarlo a cabo, te invito a que hagas el siguiente análisis te servirá de mucho para enfrentar los nuevos retos, analiza tus fortalezas y debilidades y por cierto  enfoque en la meta, disfrute en el proceso, flexibilidad, amor y sabiduría para lograrlo

4.Si no tienes un plan, alguien te hace parte del suyo. Inicia este nuevo año con una meta en mente, planealo como si de eso dependiera tu vida, traza pequeñas acciones diarias que te llevarán a condensar objetivos y haz de esto un estilo de vida. Recuerda: El único precio que se paga es el del fracaso, el camino al éxito se disfruta porque al vencer retos reafirmas tu grandeza, creces y sabes hasta dónde eres capaz de llegar.La información no sirve de nada sin su implementación. Por tus sueños, vamos con toda!

Te espero en los comentarios!

Encuentra estas 3 Afirmaciones Positivas Poderosas en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, escuchalas todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos

  • Acepto las cosas buenas que el mundo me ofrece
  • Los retos a los que me enfrento me sirven para crecer
  • Tu bendición, es mi bendición

Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu subconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.

Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik

0
  Articulos relacionados

Añadir un comentario