Blog

¿Como puedes formatear y re-programar tu software mental?

Publicado por:

Según Wikipedia, Software Es el conjunto de los programas de cómputo, procedimientos, reglas, documentación y datos asociados, que forman parte de las operaciones de un sistema de computación.

En honor a nuestro Programador de Software nos inspiramos hoy. Recibe a diario consultas como estas. “He querido re-programar mi PC pero no me funciona, no puedo borrar ningún programa, tampoco puedo re-programarla con los discos que vienen en mi PC cuando lo compré, no puedo hacer cambios y lo mejor que quisiera hacer es volverla a re-programar, pero no puedo.”

Imagínate así como se puede reprogramar un PC, lo podemos hacer con nuestra mente, tú y yo traemos unos programas pre-instalados de nacimiento y otros que se instalan en el transcurso de la vida, algunos de estos traen virus o son cargados de creencias limitantes o negativas y tú qué crees que le pasa a un PC cuando tiene virus, este se bloquea ¿verdad? a veces reinician solos, en otras ocasiones se daña toda la información positiva que tenemos y por ende tomamos la decisión de borrar esos virus para continuar utilizándolo.

En la vida cuando re-programamos nuestra mente de manera positiva con nuevos hábitos, con creencias potenciadoras, cuando le damos nuevas instrucciones a nuestro cerebro lo hacemos a favor de nuestro proyecto de vida o nuestros sueños, metas o como lo quieras llamar.

Hoy te quiero recordar cómo tu puedes formatear o reprogramar tu software mental, toda acción positiva o negativa comienza con un pensamiento positivo o negativo y con cada repetición se convierte a un sentimiento y por ende a palabras positivas o negativas.

Es como una escalera de 4 escalones para llegar a tu meta, tu primer paso es aprender a pensar en positivo, en afirmativo o como lo quieras llamar, el segundo paso en sentir en positivo, el tercer paso es hablar en positivo y el ultimo paso actuar en positivo, cuando estos cuatro pasos que das están alineados con tu poder interior ocurre la magia, los milagros, tu fé positiva se ve manifestada y tus sueños se hacen realidad.

Con las afirmaciones positivas puedes re-programar tu Software Mental, este es el punto de partida y el complemento que necesitas para borrar esos programas negativos que están preinstalados o se instalaron a lo largo de la vida en tu MENTE, programas como el victimismo, la queja, el reproche, el miedo, la culpa, el desmerecimiento entre otros que te están bloqueando, te están reiniciando o te están apagando tu software mental. Bien ya sabes por donde puedes iniciar y como hacerlo. Por tus sueños vamos con toda.

Y por ultimo, deseo compartir contigo unos vídeos cortos que realice en una gira por Colombia hablando con algunos expertos profesionales en psicología, coaching, terapeutas, Máster en PNL entre otros y lo que ellos opina sobre las afirmaciones positivas y appfirmaciones. Gracias por estar aquí, te espero en la caja de comentarios.

¿Quiero saber como te va con las afirmaciones? y si no las ha practicado. Pruébate pregúntate ¿Qué ganarías si las haces… Te espero en los comentarios

#HablaHispana #Appfirmaciones #EmpoderandoMiVida  

Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!

Encuentra estas 3 Afirmaciones Positivas Poderosas en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, escuchalas todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos

Me amo y me apruebo tal como soy

Mi confianza y autoestima son elevadas

Estoy dispuesto hacer cambios si es necesario

Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu inconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.
Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!
Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik
0
  Articulos relacionados

You must be logged in to post a comment.