Blog

¿Creer para ver o ver para creer?

Publicado por:

Jose Angel Angarita con su experiencia nos da sugerencias y nos ayuda a mejorar cada día en esta misión de ayudar a transformar vidas, quiero, puedo y elijo seguir creciendo como ser humano para dar amor en todo lo que hago. En mi vida he tenido muchas chocoaventuras, recuerda algunas de ellas estan en el Ebook “7 Libros que transformaron mi mente y mi vida” y poco a poco he comprendido que mi sistemas de creencias se puede modificar, transformar o potenciar a tal nivel que muchos de mis sueños se han hecho realidad y que lo que en algún momento de mi vida parecía imposible de realizar, LO LOGRÉ, recuerda tu vida es un reflejo de tu sistema de creencias positivas y negativas.

Confundimos la vida que nos toco, los padres que nos tocaron, con lo que puedes llegar a conseguir, nos conformamos con la poca fe que manifestamos al asistir a un acto religioso, necesitamos expandir nuestra mente y nuestra conciencia para avanzar en nuestras vidas en cualquier área que tú lo consideres necesario, emocional, física o financiera. Claro no solo es pensar en tú deseo, visualizar, hacer afirmaciones positivas, muy importante  si, pero tambien es importante actuar, con amor, pasión, determinación y constancia hasta que se hagan realidad.

¿Consideras que tu sistema de creencias es positivo o negativo? Me encantaría leerte. Te espero en la caja de comentarios. O escríbenos a me@johannaandrade.com o si quieres ser parte de nuestra comunidad en WhatsApp a +57 311 80 82 20 9

Encuentra estas 3 Afirmaciones Positivas Poderosas en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, escuchalas todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos

Me amo y me apruebo tal como soy

Mi confianza y autoestima son elevadas

Estoy dispuesto hacer cambios si es necesario

Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu subconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.

Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik

0
  Articulos relacionados

Añadir un comentario