Blog

El adn puede ser reprogramado

Publicado por:

Los científicos rusos demuestran que el ADN puede ser reprogramado por palabras y frecuencias determinadas. Sólo el 10% de nuestro ADN está siendo usado para la construcción de las proteínas. Es este subconjunto de ADN que es de interés para los investigadores occidentales ortodoxos de la vieja escuela, pero actualmente se están examinando y clasificando de nuevo todas las tesis.

El otro 90% es considerado “ADN basura”; según los científicos ortodoxos. Sin embargo, hace unos años emergió nuevas fórmulas de investigación del ADN y científicos rusos, especializados en biofísica y en biología molecular, ya han señalado que el 97 por ciento de nuestro ADN tiene un propósito más alto y no es ‘basura’.

El “ADN” humano es un “INTERNET BIOLÓGICO” muy superior al artificial.

La investigación científica rusa (biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas científicos, implicados en las investigaciones) exponen cómo, directa o indirectamente, fenómenos como:

La clarividencia. La intuición. Actos espontáneos y remotos de sanación. Auto sanación. Técnicas de afirmación. Luz / auras alrededor de personas. Luz cuántica de sanación. Maestros espirituales. La influencia de la mente en los patrones climáticos y mucho más.

Son evidenciados para un nuevo tipo de estudio de la medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias sin cortar y reemplazar los genes individuales.

Sus investigaciones en 6 puntos principales:

Utilizaron y se unieron dos ramas científicas, aparentemente distanciadas, que son la lingüistas y la genética, en una sola empresa, en unión para explorar ese 90% de “ADN basura”. Sus resultados, hallazgos y conclusiones: Nuestro ADN no sólo es responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacenamiento de datos y en la comunicación.

Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas que todos nuestros lenguajes humanos. Con este fin ellos compararon las reglas de la sintaxis (la manera en que las palabras se unen para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado en las formas del lenguaje) y las reglas básicas de la gramática.

Encontraron, que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y sí tienen reglas fijas al igual que nuestros lenguajes. Así idiomas humanos no aparecieron por coincidencia sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.

Exploraron el comportamiento vibratorio del ADN. Descubriendo que los Cromosomas vivos funcionan como computadoras solitónico / holográficas usando la radiación láser endógena del ADN, es decir, que se las arreglaron, para modular un patrón de frecuencia determinada en un rayo láser y con él afectar la frecuencia del ADN y su información genética.

Que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y de la lengua son de la misma estructura. ¿Cómo hacerlo? simplemente usando palabras y oraciones(porque dan un tipo de frecuencia vibratoria, igual que los mantras o la entonación del lenguaje).

La sustancia del ADN, en tejido vivo y no in vitro, siempre reaccionará a vibración de la frecuencia del lenguaje, administrada mediante los rayos láser (luz modulada) e incluso con ondas de radio, si se utilizan las frecuencias adecuadas y determinadas para cada sustancia que se quiera reprogramar. Científicamente explica el por qué: Las afirmaciones, oraciones, palabras.

El entrenamiento autógeno –meditación-. El entrenamiento autógeno es una técnica psicoterapéutica basada en la concentración pasiva en sensaciones físicas. Está más próximo a las técnicas de meditación que a las de sugestión o a la hipnosis La hipnosis y similares. Pueden tener esos fuertes efectos en los seres humanos y sus cuerpos; ya que es totalmente normal y natural para nuestro ADN reaccionar al lenguaje.

Explicación del Mundo Espiritual y Sanación Cuántica: Los maestros esotéricos y espirituales han sabido en el tiempo que nuestro cuerpo es programable por el lenguaje, las palabras y el pensamiento.

La única diferencia es que ahora está siendo científicamente demostrado, explicado y probado. La persona individual debe trabajar en los procesos internos y la madurez a fin de establecer una comunicación consciente con el ADN. La relación con la conciencia del individuo, es el grado de vibración de frecuencia y la capacidad de conexión con el ADN a través de la Meditación.

Los científicos rusos también descubrieron que nuestro ADN puede causar patrones inquietantes en el vacío, produciendo así agujeros de gusano magnetizados. Los agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los llamados puentes Einstein-Rosen en la vecindad de los agujeros negros.

Estas son conexiones de túnel entre áreas completamente diferentes en el universo a través del cual la información puede ser transmitida fuera del espacio y el tiempo.

En el ADN, se atraen estos bits de información y los coloca en nuestra conciencia. Este proceso de super comunicación, es más eficaz en un estado de relajación. Dicha super comunicación del ADN, se experimenta entonces como inspiración o intuición.

El estrés, las preocupaciones o un intelecto hiperactivo puede impedir esta super comunicación del ADN, y entonces la información será totalmente distorsionada e inútil. En el libro “Vernetzte Intelligenz” (Networked Intelligence), Grazyna Gosar y Franz Bludorf explica estas conexiones. Fuente: losmisteriosdelatierra.es

#HablaHispana #Appfirmaciones #EmpoderandoMiVida  

Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!

Encuentra estas 3 Afirmaciones Positivas Poderosas en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, escuchalas todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos

Me amo y me apruebo tal como soy

Mi confianza y autoestima son elevadas

Estoy dispuesto hacer cambios si es necesario

Si quieres ser parte de nuestra comunidad en WhatsApp escribenos +57 311 80 82 20 9  #Appfirmaciones #EmpoderandoMiVida #HablaHispana

Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu inconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.
Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!
Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik
0
  Articulos relacionados

You must be logged in to post a comment.