Blog

El poder de la gratitud

Publicado por:

Cuando la gratitud se convierte en TU estilo de vida, toda abundancia Emocional, Financiera y de la Salud se quedan en tu vida. El agradecimiento es una dulce melodía, si cada mañana al despertarte empiezas a repasar todas las cosas que te inspiran gratitud, el día se conviertirá en el mejor dia de tu vida.

SOLO POR HOY da gracias, sea cual sea tu situación actual, considera que todo lo que te esta sucediendo bueno o malo son maestros de aprendizaje, esta actitud de agradecimiento te va hacer ver siempre lo POSITIVO aunque no entiendas lo que ocurre en el momento ni en tu interior, pronto empezarás a sentirte OPTIMISTA Y DICHOSO.

En el vídeo te regalo dos retos de agradecimiento, quiero saber ¿cual te gusto más? Te espero en la caja de comentarios. O escríbenos a me@johannaandrade.com o si quieres ser parte de nuestra comunidad en WhatsApp a +57 311 80 82 20 9

Encuentra  Afirmaciones Positivas Poderosas en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, escuchalas todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos

Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu subconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.

Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik

2
  Articulos relacionados

Comentarios

Añadir un comentario