Blog

El Soplo de una Bruja

Publicado por:

Si vienes a mí con el ánimo que te apoye en el dolor y el sufrimiento que por víctima estás padeciendo, te aseguro que no encontrarás mi apoyo. 

Te meteré en el fuego, te desnudaré con fuerza, te sentaré en la tierra, te bañaré con hierbas, te purgaré con amargos para que vomites la rabia y el embrujo que se atravesó allá adentro.

Golpearé tu cuerpo con hierbas buenas, te acostaré entre hierbas.

Luego soplaré tu coronilla para limpiar las viejas memorias que te llevan a repetir lo mismo. 

Soplaré tu frente para espantar los pensamientos que nublan tu visión.

Soplaré tu garganta para soltar el nudo que no te deja hablar.

Soplaré tu corazón para espantar el miedo, para que se vaya bien lejos donde no te pueda hallar.

Soplaré con agüita tu plexo solar para que se apague el fuego del infierno que llevas dentro y puedas saborear el placer de la calma. 

Soplaré con fuego tu bajo vientre para que se quemen los apegos, los amores que no fueron, los amantes que no se quedaron y los hijos que no llegaron, para que calienten tus ganas de sentir, crear y empezar de nuevo.

Soplaré con fuerza tu vagina o (pene) puerta de entrada para quitar la basura que recogiste de tanto intentar amarte, usaré la escoba, la esponja y el trapo que con seguridad, limpiarán todas las amarguras que por allí entraron.

Soplaré tus manos para soltar las amarras que te impiden crear.

Soplaré tus pies para desempolvar y borrar las huellas para que no puedas regresar, por último te voltearas de espalda y…

Soplaré tu columna desde la raíz hasta el cuello para que eleves tu fuerza y enderezcas tu camino y puedas caminar erguido.

Después de esto dormirás exhausto, soñarás bonito, te acompañará tu esencia, sonreirás plácidamente y cuando despiertes te estaré esperando.

Sonreiré irónicamente al ver tu cara de ángel y tu dulce sonrisa, comerás con gusto saboreando la vida, porque lo que yo te ofrezco lo viví conmigo, lo sentí, lo lloré conmigo y luego lo sané, lo curé y hoy es mi medicina es lo que llevo dentro y es para ti.

Luego caminaremos juntos, te enseñaré a crear, te mostraré mis logros, te mostraré mis plantas, te mostraré mi huerto, te llevaré hasta el fuego.

Y allí juntitos en una sola voz, con la bendición del cielo y la contención de la tierra, le gritaremos a los cuatro vientos los anhelos de tu corazón, la montaña susurrara tu eco y habremos creado juntos.

Luego nos inclinamos ante el fuego para agradecer a todos los guardianes visibles e invisibles y te agradecerás Tú. Por tu valentía y coraje de haber permitido el Soplo de una Bruja.

PD: ¡Y si regresas te doblaré la pócima!.

La medicina de la abuelaAmtokatlnesli 147

Fuente: https://consejosdelconejo.com

Te espero en la caja de comentarios.

#HablaHispana #Appfirmaciones #EmpoderandoMiVida  

Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!

Encuentra  Afirmaciones Positivas Poderosas en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, escuchalas todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos.

  1. Empiezo este día con una mente positiva y próspera
  2. Soy feliz, alegre y amable
  3. Hoy hago nuevos amigos, buenos y con facilidadro
  4. Yo mejoro cada día, más y más
  5. Soy un ser maravilloso y próspero
Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu inconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.
Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!
Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik

4
  Articulos relacionados

Comentarios

  1. Adriana  octubre 16, 2018

    Pedir el apoyo con el corazon!!!! No desde la.posicion de victima!!!!

    • Johanna Andrade  octubre 28, 2018

      Así es Adriana el victimismo solo traer más energía negativa. Todo es mejor desde el corazón. =)

  2. Rosa  octubre 15, 2018

    Y allí juntitos en una sola voz, con la bendición del cielo y la contención de la tierra, le gritaremos a los cuatro vientos los anhelos de tu corazón, la montaña susurrara tu eco y habremos creado juntos. Simplemente hermoso

    • Johanna Andrade  octubre 28, 2018

      =) Rosa gracias por tu valentía y coraje de querer crecer espiritualmente, un abrazo =)

You must be logged in to post a comment.