Blog

Errores en una relación de pareja

Publicado por:

Estoy feliz de crear conciencia acerca de estos errores que son la causa probables de una separación conyugal y suicidios emocionales tanto en hombres como mujeres. Escribí este artículo  apoyándome en la experiencia de más de 30 hombres y mujeres separados que han sido muy valientes de aceptar como estos errores no son, ni deberían ser un hábito normal en la vida de un ser humano.

1.Error. Esposos y esposas se victimizan en ciertas ocasiones para no cumplir su deber conyugal.

2.Error. Esposos y esposas utilizan la agresividad como un mecanismo de defensa porque están enredando la mente para cometer adulterio o ya lo está cometiendo.

3.Error.  Esposas deciden, por que trabajo ya no cocino en la casa, es mejor comprar comida todo el mes, entre semana porque se trabaja y el fin de semana porque es justo descansar; entonces se pierde este tipo de atención para con la pareja, de vez en cuando y de cuando en vez es bueno aprovechar esto momentos para compartir.

4.Error. Esposa permite que toda la carga la casa le quede a ella, es bueno que el hombre apoye, cuando no hay recursos para una persona que se encargue de los oficios de la casa, aun siendo el esposo el que más aporte dinero en el Hogar.

5.Error. Permitir que tu pareja u esposo. Intente sanar una emoción de traición o pagar una infidelidad con dinero u ofreciendo exceso de sexo cuando siempre te negabas a hacerlo con tu pareja exactamente porque problamente en tu vida ya hay otra persona.

6.Error. Permitir que tu pareja u esposo te golpee  y creer que no pasó nada porque han pasado varios días de silencio y siguen bajo el mismo techo.

7.Error. Permitir que tu pareja u esposo quiera arreglar la violencia fisica y sicologica con salir de compras con la esposa al centro comercial o sobregirar la tarjeta queriendo comprar la conciencia de tu pareja con respecto a esa falta de respeto.

8.Error. Permitir que tu pareja u esposo. Te manipule del supuesto disgusto por nada, viven negando un abrazo, una sonrisa, una conversación amable, para que de pronto el esposo le complazca en algo material o no exijan vida marital.

9.Error. Permitir que tu pareja u esposo o tu coloquen a tus amistades y eventos de universidad y trabajo por encima de tu pareja y de tu hogar.

10.Error. Permitir que tu pareja u esposo o tu  se falten respeto en el tono de voz.

11.Error. Dejar fluir las emociones negativas como si fuera un deporte quejarte, amargarte, victimizarte, culpabilizarte, criticar, juzgar, menospreciarte en vez de  capacitarte con un buen libro, asistir a un taller, conferencia o buscar ayuda profesional de una terapia personal.

12.Error.  Relacionado con el punto anterior. Error no invertir en el crecimiento personal, emocional y espiritual. Cualquiera que fuese la herramienta o lo que resuene con tu conciencia o energía.

13.Error. O Negarse que necesitan una terapia personal, terapia de pareja o familiar.

14.Error. Lo que manifiestan las persona que aportaron sus experiencia personales sobre sus separaciones o divorcios es solo su experiencia personal. Lamentablemente este punto es común. Seguir una elección negativa de comportamientos extremos o frecuentes de llegadas tardes, tragos paseos, frecuentes sin el esposo o la esposa.

15.Error. Quiero que tu me cuentes cual seria el Error Número 15, te espero en los comentarios, aquí en el blog, comentar es muy fácil, cuéntame tu punto de vista, recuerda que el propósito es el rescate del amor.

Para renunciar a estos errores como persona y ser una feliz pareja te sugiero asistir a Terapia, mentoria o la ayuda profesional que tu elijas,  porque lo más probable es que tus conflictos de adulto son anclados durante la gestación, niñez, adolescencia y juventud por las creencias de tu entorno familiar. Sana tu pasado y se feliz.

#HablaHispana #Appfirmaciones #EmpoderandoMiVida  

Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!

Encuentra  Estas 3 afirmaciones Poderosas en “Appfirmaciones TV” y escúchale todos los días hasta que hagan parte de sus pensamientos.

1.Confío En Que Todo Llega En El Tiempo Y La Forma Perfecta

2.Mi Mayor Bien Viene Para Mi Ahora

3.Agradezco Cada Vez Que A mi Vida Llega El Dinero

Recuerde que appfirmaciones se creó pensando en ti, en esos momentos en los que tu quieres cambiar y no sabes ¿cómo? o por dónde empezar.

Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu inconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.
Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!
Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik

Autor invitado: Liliana Andrade

2
  Articulos relacionados

Comentarios

  1. Nancy Cervantes E  julio 9, 2018

    Error número 15.- el dejar que la familia (padres,hermanos) se metan en una relación de dos personas

    • Johanna Andrade  julio 10, 2018

      Nancy, tienes toda la razón, excelente aporte, hay que escuchar consejos y sugerencias de los familiares cercanos, analizar y reflexionar que se puede tener en cuenta y que se debe dejar aun lado, gracias por estar aqui =)

You must be logged in to post a comment.