Blog

Feliz y consumista navidad

Publicado por:

Recuerdo que en mi pueblo natal GRAMALOTE hasta mis 16 años, sonaban las campanas a las 4:30 de la mañana porque ya empezaba la novena de aguinaldos, costumbre religiosa donde se invita a la familia a orar por 9 días desde el día 16 hasta el 24 día que nace el niño Jesús para atraer a sus hogares unión, amor, respeto, salud y prosperidad.

Así durante las 3 décadas de mi vida esto ha sucedido como la época más mágica y maravillosa de mi vida. Pero en los ultimos 2 años, consideré que lo más absurdo de esta época, en la vida de ciudad, es que el 80% de las personas continúa confundiendo el espíritu navideño con el hecho de ser “bonachón” o bondadoso en sobregirar las tarjetas de crédito por dar regalos a los hijos y demás familiares, para saciar su ilusión de una falsa prosperidad y para los niños un gran papá Noel generoso que da obsequios costosos para que sean felices y se vuelvan a portar bien.

Las Multinacionales viven produciendo todo tipo de distracción para los niños, jóvenes y adultos que se la pasan creando amuletos llamados juguetes extra-increíbles haciéndole sentir a los niños que ese es el motivo de la felicidad en navidad y que por eso ellos deben portarse bien y escribir una carta al niño Jesús que luego se la envía a el famoso Santa Claus, el mismo papa Noel.

Los adultos creen que eso es inculcar el sentimiento del Amor y que así se construye la alegría, la felicidad de sí mismos, la solidaridad, unión de una familia y la importancia del tiempo para los hijos además tapando el resto de valores como el respetar la opinión de los demás, escuchar al otro, apoyarse mutuamente y ser responsable de sus propias acciones.

Preguntate si la Prosperidad en Navidad es estar ocupados en los centros comerciales gastando dinero sin reconocer Lo Infeliz y Vacíos Que Pueden Estar. Acuérdate cuantas Compras han apretado tus ingresos mensuales o realmente la navidad es dar tu compañía al que la necesita, un abrazo con amor en reuniones familiares, ver una sonrisa sincera, valorar tu amor propio y dignidad en la vida por continuar con tus sueños.

O es mejor hacer una combinación de estas dos situaciones de manera positiva, mejor dicho, pagar de contado lo que tenias presupuestado para dar con amor los regalos en NAVIDAD, dar tiempo de calidad a ti mismo y todos tus familiares, hacer tus sueños realidad, liberarte para siempre de tus resentimientos y miedos, invertir en tí, asistir al psicoterapeuta puede ser tu mejor regalo de navidad o dar el primer paso con afirmaciones positivas. Tú decides.

Que la salud, el amor, el dinero, el tiempo y la fé positiva abunden para ti en esta Navidad son mis mayores deseos.

Dejame tu opinión en la caja de comentario del blog ¿Vale la Pena Seguir Aparentando?

#HablaHispana #Appfirmaciones #EmpoderandoMiVida  

Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!

Encuentra estas 3 Afirmaciones Positivas Poderosas en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, escuchalas todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos y puedas atraer situaciones positivas que te beneficien en “El amor, la salud, la familia y el dinero”. Yo Creo En Mi Prosperidad Ilimitada. Confío En Que Todo Llega En El Tiempo Y La Forma Perfecta.  El Dinero Fluye En Mi Vida.

Recuerda que appfirmaciones se creó pensando en tí, en esos momentos en los que tu quieres cambiar y no sabes ¿Cómo? o por dónde empezar.

Gracias por acompañarme en esta travesía y leer mi experiencia personal. ¡Cuéntame algún tema de tu agrado y déjame tu sugerencia aquí!  Estaré A Gusto de Leerlo Y Responderte. Te espero en la caja de comentarios

Autor Invitado: Liliana Andrade

Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu inconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.
Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!
Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik
0
  Articulos relacionados

You must be logged in to post a comment.