Blog

Fragmentos del Ebook “7 Libros que transformaron mi mente y mi vida”

Publicado por:

Alrededor de mis 20 años llegó a mis manos un libro, el cual observe detenidamente su portada y al final decidí  descubrir qué quería decir el titulo, “Actitud Positiva”, del autor Colombiano Jorge Duque Linares, al iniciar la lectura me sentí muy atraída con esta frase “La primera responsabilidad del hombre es la de ser feliz y quien no lo logra se convierte en un estorbo para los demás”

En ese entonces, le echaba la culpa a mis padres por no ir a la Universidad y por muchas cosas más, que en otra ocasión te contaré.  

Pero después de esta experiencia, me propuse ser feliz y hacer mis sueños realidad, sin saber en ese momento que tenía tantas creencias limitantes, influenciadas por mis padres y ancestros en mi vida, que el camino a la felicidad iba a tener sus curvas. Pero comenzar era lo  importante.

Imagínense, que se puso de moda el Libro “El Secreto – La ley de la atracción”  de Rhonda Byrne y su contenido abarcaba todo lo relacionado con todo lo que me gusta leer, no dude en hacerlo, pensé de todo, así que le di la importancia y comencé a leerlo;  a decir verdad me cautivo, aunque me centre solo en algunas partes del libro, fue lo suficiente para ponerlo en práctica, mi propio tablero de sueños “TDMS”, hice algunos recortes de revistas graduandome de la universidad, casandome con el amor de mi vida, ganando mucho dinero, viajando por todo el mundo, haciendo deporte y muchas cosas más.

Lo que no logre dimensionar en ese momento es que El Secreto, era un secreto a medias, de pronto por mi falta de experiencia no lograba captar todo lo que intentaba transmitirme, aunque reconozco que fue un gran paso y terminó siendo una gran herramienta para llegar a obtener algunos de mis más anhelados sueños.

Ya me había leído anteriormente un libro llamado “Juventud en Extasis” de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, el cual no solo me ayudó, sino que prácticamente, reafirmo lo que me enseñaron en el colegio, el respecto a la sexualidad, pero en esta ocasión quiero contarte de uno de los mejores libros de Cuauhtémoc, aunque todos son muy buenos.  Estoy felizmente caZada , es broma, realmente estoy Felizmente CASADA desde el 2010!!!, pero este libro salvó mi matrimonio, “Te desafio a disfrutar del amor”, le dio mil vueltas a mi “Esposa Interior” para llevar la relación a ooootro nivel.

Algo que no te he contado es que para estudiar en la universidad trabajé al mismo tiempo como independiente de la fotografía  y el dia de mi grado, el 17 de diciembre de 2010, mi pueblo natal, se destruyó por una falla geológica, en ese momento, sentí que perdí mi identidad, el año siguiente fue un año en depresión y después de varios intentos de participar en convocatorias con planes de negocios, un dia me canse y decidí buscar empleo, para algo me tenía que servir haber estudiado tantos años en la universidad, toda mi vida he sido emprendedora e independiente, confieso que me auto sometí a este trabajo, solo para ganar experiencia.

Por este libro “El libro más útil del mundo” del autor Colombo Venezolano José Farid H. (te lo susurro al oído, pasito, que nadie se entere, pero a mi parecer casi todo es inspirado en la biblia, solo que aquí está de una forma más pedagógica) tome la decisión de comenzar a liberarme de mis miedos.

Siempre he sabido que “El tiempo de Dios es Perfecto”, un día, como un angel, llego a la primera empresa donde trabajaba; y en la cual estaba frita con el salario que me pagaban; un joven promocionando unos libros, de Programación Neurolingüística PNL, ya sabia que existia esa herramienta, lo leí en un periódico Venezolano de Crecimiento Personal llamado “Triunfadores” y me encantaba el tema, así que le compre los 5 tomos, y así siguió mi transformación, en esta oportunidad te quiero contar sobre el  TOMO 4 “Claves para vivir en abundancia”.  En este libro conocí las afirmaciones positivas y cómo funcionaban, aunque tuve un tiempo en que me desconecte de esto, cuando lo retome fue lo que me llevó a estar donde estoy hoy en día.

Mi gran secreto. Dije, ahora sí, encontré el secreto, con este libro Los diez secretos de la riqueza abundante, del autor Adam J. Jackson. Finalmente este era un resumen de lo que durante tantos años ya venía trabajando en mi interior. Pero estos poderes tenían algo especial, integraban temas del libro “El Secreto La ley de la atracción” con este y me visualicé, como la receta perfecta para mi vida.

Con el libro de Louise Hay. “Amate a ti mismo” comencé a superar la perdida de mi primer hija, mi amor chiquito, si, muy triste =(, a los cinco meses de embarazo perdí mi primogénita y necesitaba buscar la causa de la enfermedad, lo que lo provocó, comencé a practicar más y más y MÁS, las afirmaciones, hasta el momento y sin saber bien cómo colocarlas en prácticas veía resultados, ahora con este libro cambiaria para siempre mi vida, inicié escuchar las afirmaciones unas 500 veces al dia, a repetirlas en voz alta, a escribirlas todos los días y colocar letreros de afirmaciones en lugares visibles de mi casa, siguiendo las indicaciones de Loiuse.  Y sas, empezaron a suceder más milagros en mi vida.

Desde que me conocí. Biodescodificación y terapias. A medida que iba colocando en práctica a través de los años más herramientas fui atando cabos sueltos, dándome cuenta que transformar una creencia no es de un dia para otro, fueron 20 de años de mi vida con tantos traumas y creencias negativas sin contar los transgeneracionales, que para sanarlos de mi inconsciente era cuestión de determinación, enfoque, disciplina y convicción. Me puede llevar toda la vida.

Todos los seres humanos tenemos historias ocultas a resolver, a veces de dolor, desamor, baja autoestima, sentimiento de abandono, decepción, miedos o adicciones, casi siempre hay algún dolor que tenemos en el alma que hay que solucionar. Es de vital importancia conocer la raíz de nuestras emociones, hay archivos de memorias o programas familiares que afectan tu vida porque están heredadas automáticamente en tu inconsciente de generación en generación, hasta que llegues tu y rompas con estas cadenas y liberes a toda tu generación. Por eso estoy compartiendo hoy esta experiencia tan personal contigo. Es lo que Tony Robbins llama “Alinear el interior con tus creencias”.

La valiosa herramienta llamada “Terapia de biodescodificación” y el péndulo junto a otras herramientas detectaron que emociones estaban bloqueadas en algunas áreas, más que otras, espiritualmente, emocionalmente, físicamente y financieramente, me ataban y desde el amor las liberaría para hacer de mí la persona que siempre quise ser, asi que ahora, como por arte de magia, se estaba manifestando una de la más grande realización en mi vida.

Y de este proceso de más de 7 años transitando en el camino del Crecimiento Personal, surgió Appfirmaciones, una herramienta de transformación y de cambio, teniendo en cuenta que estamos en una era tecnológica que nos facilita la vida, fusionamos tres pasiones, la de mi esposo como Desarrollador de Software, la de mi hermano por el Marketing y Negocios, y la mía, por compartir valiosas  herramientas de desarrollo personal.

Ahora, se manejar mis miedo, se acabó por fin la penitis, se acabó el sacrificio, se acabó el pensar primero en los demás y después en mí, se acabó el miedo a decir las cosas de frente, se acabó la necesidad de imponer, se acabó la inflexibilidad, se acabó el miedo innecesario, se acabó el miedo al cambio, se acabo la necesidad de hablar más de la cuenta, se acabó el sufrimiento de estar pendiente de que dicen lo demás, renuncie al pasado, se acabó la necesidad de criticar y de juzgar, por fin soy libre de mis ataduras.

Ahora todo lo que no me importe y no me aporte, me resbala, ahora brota amor por mis poros, vivo en mi presente, ahora importa sentir más y hablar menos, hago uso de una fuente que me provee todo los poderes del mundo para llegar hasta donde yo lo desee.  

Hay profesionales que te pueden guiar y ayudar en cualquiera de estas áreas, siendo honesta, no estuviera contando mi historia, si no hubiera alimentado mi alma con terapias, mentorías, talleres, libros, videos y con la práctica de las afirmaciones, doy gracias al cielo y a Dios que es mi acompañante fiel, el llevarme por este sendero para lograr transformar definitivamente mi mente, mi vida y seguir trascendiendo espiritualmente en este plano.

Prohibida su copia, distribución parcial o total sin la autorización del titular de la obra. o © www.appfirmaciones.com – Todos los derechos reservados.

¿Que libros que te han ayudado a transformar tu vida? ¿Vibra con tu alma alguna herramienta en especial de terapia? Te espero en la caja de comentarios.

#HablaHispana #Appfirmaciones #EmpoderandoMiVida  

Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!

Encuentra  Afirmaciones Positivas Poderosas en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, escuchalas todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos.

  1. Empiezo este día con una mente positiva y próspera
  2. Soy feliz, alegre y amable
  3. Hoy hago nuevos amigos, buenos y con facilidadro
  4. Yo mejoro cada día, más y más
  5. Soy un ser maravilloso y próspero
  6. Mi vida sentimental me satisface plenamente hoy
  7. Siempre realizo lo que me prometo
  8. La felicidad es mi derecho de nacimiento
  9. El tiempo me alcanza para todo lo que me propongo
  10. Hoy vivo y disfruto de una vida plena
  11. Mi mente es una mente de éxito
  12. Mi cuerpo y mi mente están en armonía
  13. Tengo un trabajo que me llena y me satisface
  14. Me rodeo sólo de gente que me ama y me valora
  15. Soy capaz de hacer todo bien, soltando las expectativas
Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu inconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.
Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!
Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik
0
  Articulos relacionados

Añadir un comentario