Blog

La mente subconsciente

Publicado por:

Aprende a reprogramar tu mente. La imagen grabada en la mente subconsciente es en gran medida la parte más importante de tu mente. La mente subconsciente determina tus hábitos, creencias, las ideas que tienes, tu nivel de motivación, confianza, así como la concentración, la atención y todo lo demás. En esencia, la mente subconsciente influye en toda tu vida.

El secreto es el siguiente: Para que puedas manifestar lo que deseas necesitas reorganizar tu mente subconsciente para que te ayude a alcanzar tus metas, en lugar de estropearlas. Si tienes cualquier tropiezo en tu vida tal como la falta de fe, motivación, concentración o cualquier otra cosa, la mente subconsciente es la causante.

Simplemente la mente subconsciente ha sido programada de manera equivocada y se encuentra ejecutando estos “programas” nocivos, y por tanto tu continúas arruinando las cosas una y otra vez sin darte cuenta por qué.

Puedes ver que tu mente subconsciente simplemente ejecuta los programas que ha aprendido de tus experiencias en la vida tanto buenas como malas. A menos que estos programas sean cambiados y reorganizados para que te ayuden a alcanzar tus objetivos, será difícil que algo se manifieste. Esto nos lleva directo al segundo punto. Continuamente debes reprogramar y reorganizar tu mente subconsciente todos los días.

Siempre debes estar reprogramando tu mente subconsciente de manera que la nueva mentalidad pueda tomar forma y te capacite para hacer las cosas. Esta es la única manera de eliminar cualquier obstáculo que tengas en tu éxito y manifestación.

Si no te esfuerzas continuamente para mejorar tu modo de pensar y reorganizar tu mente subconsciente, entonces las influencias negativas de la sociedad que te rodea te programarán de una manera negativa para ti. Y la mentalidad negativa que se forma a partir de esto sólo significa que tendrás manifestaciones negativas.

Aquí está la lección que necesitas aprender: Hacerte cargo de tu mente subconsciente y programar activamente lo que quieres en ella es la única forma de detener la manifestación negativa y la única forma de crear en tu vida manifestaciones positivas consistentes.

Ahora bien, ¿Cómo programamos la mente? Esto nos lleva directo al punto final:

1.Tienes que Aprender a Controlar La Mente

2.Debes Aprender A Controlar Las Imágenes Grabadas En Tu Mente

Si no tienes control de tu vehículo, no llegarás muy lejos en el camino. Del mismo modo, si no tienes un firme control de tu mente, no va a llegar muy lejos en relación a la manifestación. Aumentar tu grado de control sobre tu propia mente te da la oportunidad de re-programar la mente subconsciente de forma correcta, de manera que siempre te ayude a manifestar las cosas en lugar de impedírtelo.

Si no tienes un firme control sobre tu propia mente NO obtendrás NINGUNA manifestación. Esta es una Ley de La Mente, sin embargo, casi nadie sabe esto. La mente es el factor más importante en la manifestación y debe mantenerse en un estado firmemente controlado para que ocurra la manifestación.

Éstos son algunos consejos para aumentar el grado de control sobre tu propia mente y crear una mente más fuerte para la manifestación:

1. Aprende a vivir en el momento

Vivir el momento re-cablea la mente subconsciente para que considere solamente el presente. El pasado ya no puede afectarte por más tiempo con sus creencias limitantes y las fantasías del futuro no existen. Esto significa cambiar tu vida de forma muy rápida porque la mente se re-cablea para el éxito a máxima velocidad y en el momento presente.

2. Detén los pensamientos errantes

A los pensamientos al azar y sin relación con lo que estás haciendo se les llama pensamientos errantes. Tener pensamientos errantes significa que no estás controlando tu mente. Cuando comiences a detener tus pensamientos errantes y a mantenerte concentrado en tu tarea actual tu mente será más disciplinada. Con esto conseguirás aumentar considerablemente tu concentración y el nivel de manifestación.

3. Realiza una cosa a la vez

Hacer dos cosas a la vez significa que tienes una mente dividida, desconcentrada. Haciendo una cosa a la vez aprovechas la concentración de tu mente y el grado de control que tienes sobre ella.

4. Repite sugestiones positivas que te den poder

Las pequeñas diferencias son todo lo que se necesita para crear grandes cambios en tu vida. Este concepto se denomina el efecto mariposa. Al repetir diariamente sugerencias que te den poder, continuamente estás re-programando tu mente subconsciente lo que dará lugar a grandes cambios en el tiempo. También desarrollarás hábitos positivos y formas de pensar que te ayudarán en la manifestación.

Información tomada del website www.karmayoga.es

Gracias por estar aquí, ¿y tú como estas manejando la mente? te espero en la caja de comentarios.=).

#HablaHispana #Appfirmaciones #EmpoderandoMiVida  

Recuerda puedes agendar tu

Quiero mi Consulta Online ¡Ahora!

Encuentra  Afirmaciones Positivas Poderosas en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, escuchalas todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos.

Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu inconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.

Recuerda puedes agendar tu

Consulta Online ¡Ahora!

Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik

0
  Articulos relacionados

You must be logged in to post a comment.