Blog

Mi carta al niño Dios

Publicado por:

Estoy muy feliz porque hoy por primera vez comparto mi carta al niño Dios contigo, pero antes quiero decirte que…

Lo mejor de mi vida es mi presente, los mejores padres y hermanos son aquellos que ya tengo, los mejores amigos son que aquellos que tengo, el mejor espos@ es aquel que tengo, mi mejor futuro es el que tengo por delante, mi mejor casa es aquella en la que habito, mi mejor medio de transporte es el que tengo, mi mejor país es en el que vivo.

Mi presente es lo más grande y la felicidad significa llevarla a mi corazón “tal y como es y alegrarme por ello, esta es la plenitud de la felicidad, alegrarme de la realidad tal y como es. Gracias, gracias, gracias y estar abiert@ a todo lo bueno que está llegando ahora en armonía para todo el mundo y de acuerdo con la voluntad divina de Dios. Inspirado en Bert Hellinger.

A continuación voy a utilizar una técnica de PNL que tu también puedes aplicar para que acelerar el proceso de manifestación de tus deseos, la idea es contarle al niño Dios los deseos como si el 24 Diciembre fuera el del 2017, haciéndolo con el mayor detalle posible todo lo que pediste hoy en el 2016, hacerlo como si ya se hubiese hecho realidad, espero ansiosa compartas tu carta al correo contacto@appfirmaciones o en la caja de comentarios. =)

Ahora sí vamos con toda, voy a tratar de resumir.

Mi carta al niño Dios

Niño Dios hoy estoy tan feliz, pero tan feliz de lo que te voy a contar, que siento que mi corazón en este instante se me quiere salir, mi respiración se acelera, tengo aquí conmigo mi té de manzanilla que me relaja, porque mis emociones están al límite.

Quiero contarte que estoy sana, sana, sana totalmente de mis miomas, que con todo el amor del mundo se alejaron para darle espacio a mi retoño, a este bebé, que cada dia crece dentro de mí, fruto del amor a mi misma y de mi esposo, desde que comprendí que el amor de mi vida soy yo, que soy lo más importante en mi vida pude compartirlo con los demás, así como tu primer mandato ama al prójimo como a ti mismo. Mi embarazo está en salud perfecta, amor perfecto, dinero perfecto, tiempo perfecto, en orden divino y en armonía para todo el mundo. Gracias igualmente al apoyo de profesionales de la salud.

Si lo puedo creer, este año logre cumplir el 70% mis metas, gracias a los hábitos positivos que me propuse, continué con la sanación de mis emociones negativas, con la psicoterapia y appfirmaciones.

Cada dia me amo más y más, me apruebo tal y como soy y cuando veo que algo puedo mejorarlo, realizo el cambio con amor, disciplina y determinación, Niño Dios solo tu sabes cuánta emoción hay en mi corazón de haber logrado superar todo bloqueo espiritual y emocional que había en mi inconsciente, poder liberarme de mis miedos es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Gracias tambien te quiero dar gracias Niño Dios por lo afortunada que soy pues a mis 34 años inicie mi segunda carrera universitaria Psicología, pase de un diplomado en PNL a el Máster en PNL, así como por la formación como terapeuta en biodescodificación y por todas las herramientas que cada día aprendo y coloco en práctica para seguir con mi misión de ayudarme y ayudar a mi prójimo.

Ahh y estoy dichosa del éxito total de mis talleres, mentorías, del programa de AppfirmacionesTV, del blog, y sobre todo de C-Appfirmaciones M-Appfirmaciones A-Appfirmaciones G-Appfirmaciones estos mensajeros de amor que llegaron para impactar positivamente mi entorno y mi vida asi como por la donación de los más de 600 C-Appfirmaciones que le entregamos a la JCI Capítulo Cúcuta Colombia. Asimismo quiero reconocer el apoyo de todos los colaboradores que tu nos facilitaste para dicha misión, a ellos igualmente gracias, gracias a las dos personas del equipo de desarrollo de software, gracias a las tres personas del equipo de marketing digital, gracias a todo el equipo de appfirmaciones.com

Querido Niño Dios imagínese que el corazón de mi esposo ha sido tocado con tu bendición y con las oraciones Appfirmativas realizo todo lo que me prometió respecto a su salud, su espiritualidad, sus finanzas y su amor. 

Que más te puedo contar, en mi corazón solo hay amor y una gratitud inmensa, te pido sigas incrementando mi amor, sabiduría, fe positiva, hábitos positivos, pensamientos, emociones, palabras y actitudes Appfirmativas para seguir disfrutando de esta vida maravillosa y la experiencia en este planeta tierra.

Recuerda también a todos los seres humanos que tienen necesidades o sufren por alguna causa, para que les regales tu consuelo y logran encontrar la orientación que necesitan para hacer todos sus sueños realidad. Como tú naces en cada Navidad mi regalo hacia ti es un pensamiento de amor para que reine la paz en el mundo entero.

Con Amor
Johanna Andrade
“Lo mejor está pasando en este momento” JA

Para ti Gracias. Gracias. Gracias por haber compartido con Appfirmaciones.com este año. Que el Niño Dios sea generoso contigo y con tu familia y que la magia de la Navidad ilumine tu vida.

Y por ultimo, deseo compartir y seguir compartiendo contigo los vídeos cortos que realice con los expertos sobre lo que opinan de las afirmaciones positivas y appfirmaciones.com.

Si quieres entender un poco más sobre esta carta te invito a leer el Ebook “7 Libros que transformaron mi mente y mi vida”

Escríbenos a me@johannaandrade.com o si quieres ser parte de nuestra comunidad en WhatsApp a +57 311 80 82 20 9

Encuentra estas 3 Afirmaciones Positivas Poderosas en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, escuchalas todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos

Me amo y me apruebo tal como soy

Mi confianza y autoestima son elevadas

Estoy dispuesto hacer cambios si es necesario

Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu subconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.

Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik

0
  Articulos relacionados

Añadir un comentario