Blog

Nunca es tarde para darle al mundo tu mejor versión

Publicado por:

Soy una mujer  de 35 años con una hija de 13 que se llama Raquel. Soy la hermana mediana de la familia tengo una hermana de 36 y un hermano de 33, tuve una infancia muy pobre, con un papá que es alcohólico  hasta el dia de hoy y una madre enferma del corazón.

Mi papa no se preocupaba por nuestra salud y tampoco por nuestra parte económica y fueron años de muchas dificultades ya que mi madre a pesar de su enfermedad tuvo que trabajar para poder mantenernos.

Estudié hasta la preparatoria ya que no podía pagar la carrera  y empecé a trabajar hasta los 19 años y me case.

Mi esposo en aquel  entonces era una persona que le gustaba mucho lucir  cosas de marca y caras y eso empezó a traer a nuestro matrimonio problemas, al cabo de 5 años nos separamos ya que yo sentía que no estaba feliz y a gusto.

Empeze a trabajar a un estando casada y allí conocí  a un hombre con el que engañe a mi esposo pensando yo que yo no tenía problemas, si no eran los demás, yo no pude seguir casada ya que me sentí muy mal por haberlo engañado y preferí  alejarme.

Al poco tiempo conocí a otra persona de la que me enamore y eso me hizo confirmar la decisión  de no regresar con mi esposo.

Hoy llevo con mi pareja  10 años juntos pero han sido años de mucho sufrimiento  ya que yo siempre he creído que los problemas no son mios son de los demás ..eso me llevó a cometer más y más errores hiriendo  a mi pareja y el hiriendome a mi.

Hace un año aproximadamente tuve un despertar  con una película que de la nada llego a mi en un momento  de soledad fue entonces que comprendí que yo tenía que sanar y entender que el problema no eran los demás si no yo.

A partir  de ahí me he dedicado a conocerme  más, a perdonarme y perdonar, a sanar mi interior y dejar atrás viejas creencias y patrones  negativos.

Me encanta estar unida a este grupo  porque cada dia se que soy una persona admirable y que cada día conecto mas conmigo misma , este grupo me ayuda y me motiva  a saber que puedo tener una vida en plenitud, abundancia en salud, amor y dinero en mi vida y tener presente que nunca es tarde para darle al mundo tu mejor versión.

Autora Invitada: Appfirmante Suemy

#Appfirmaciones #EmpoderandoMiVida 

Si quieres ser parte de nuestra comunidad en WhatsApp escribenos al +57 311 80 82 20 9

Encuentra  Afirmaciones Positivas Poderosas en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, escuchalas todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos.

  1. Empiezo este día con una mente positiva y próspera
  2. Soy feliz, alegre y amable
  3. Hoy hago nuevos amigos, buenos y con facilidadro
  4. Yo mejoro cada día, más y más
  5. Soy un ser maravilloso y próspero
  6. Mi vida sentimental me satisface plenamente hoy
  7. Siempre realizo lo que me prometo
  8. La felicidad es mi derecho de nacimiento
  9. El tiempo me alcanza para todo lo que me propongo
  10. Hoy vivo y disfruto de una vida plena
  11. Mi mente es una mente de éxito
  12. Mi cuerpo y mi mente están en armonía
  13. Tengo un trabajo que me llena y me satisface
  14. Me rodeo sólo de gente que me ama y me valora
  15. Soy capaz de hacer todo bien, soltando las expectativas

Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu inconsciente y está bloqueando o saboteando tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.

Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik

4
  Articulos relacionados

Comentarios

  1. Anabel  junio 19, 2018

    Hola es verdad nunca es tarde para cambiar y ser la mejor versión de ti, solo está en la iniciativa de querer cambiar y de buscar en nosotros mismos y si no es suficiente buscar en otros, y así es cuando tú cambias cambia todo, mereces equivocarnos merecemos perdonarnos y merecemos seguir adelante, porque me siento feliz de estar viva, de cada día, agradecida por todo, seguiremos con los retos hasta que se hace una forma de vida se vuelve como ese empujón que te hace dar un extra! Gracias.

    responder
    • Johanna Andrade  junio 20, 2018

      Anabel asi es, vamos por el camino indicado, gracias, gracias, gracias, por estar aqui =)

      responder
  2. Leonardo  junio 19, 2018

    ¿Que le hizo a ella cambiar de realidades? ¿Donde toco fondo?

    responder
    • Johanna Andrade  junio 20, 2018

      Leonardo, excelentes preguntas, ella un dia creo conciencia gracias a una pelicula que vio y ahi decidio inicar el trabajo de sanación, lo cual es un gran comienzo =)

      responder

Añadir un comentario