Blog

Objetivos y propósitos de año nuevo

Publicado por:

La semana pasada te compartí una técnica para escribirle la carta al niño Dios. Esta semana quiero llevar esta carta a un plan de acción con otras técnicas poderosas y efectivas.

Estoy muy feliz de que seas parte de mi vida. Y qué mejor manera de desearte un Feliz Año Nuevo que compartiendo estas herramientas para que te apoyes y logres realizar todas tus metas y sueños, amo ayudarte, amo escribirte, amo compartir contigo y quiero agradecerte por aceptar y practicar nuestras sugerencias,retos, herramientas, tips y por las veces que asististe a Consulta Online, un regalo para tu alma.

Hoy te quiero hacer un resumen de cómo puedes empezar a hacer la técnica “tablero de sueños” y de esta manera plasmar en imágenes lo que tanto has soñado en las áreas espiritual, emocional, física y financiera.

Te sugiero que cuando plasmes tus metas y objetivos para el próximo año, lo realices pensando en el placer que te va a dar al ver tus metas cumplidas y no pensando en el dolor si no lo logras. Y recuerda la vida se vive mejor un día a la vez, por eso me enfoco en cada una de mis metas SOLO POR HOY, disfruto del proceso de llegar a mi meta SOLO POR HOY, así que vamos con toda.

Iniciemos con tus objetivos por cada área espiritual, emocional, física y financiera, te sugiero que los realices de la siguiente manera:

1. Un listado por cada área un solo objetivo, hazlo de manera appfirmativa o positiva
2. Escríbelo en tiempo presente
3. Detallado tal cual como esperas que suceda
4. Ojalá de tu puño y letra, legible y con lapicero de tinta azul
5. Luego pásalos a imágenes, puedes buscarlas en google o hacer recorte de revistas entre más se asemeje a lo que escribiste mucho mejor.

6. Pégalas en tu tablero y colócalo en un lugar privado, pero donde las puedas ver cada mañana al levantarte y al acostarte. Esto te ayudará a enfocarte en ellas.
7. Por cierto, debes preguntarte si son alcanzables y si te hacen bien a ti y a la humanidad
8. También deben tener fecha de inicio y de terminación
9. Por último coloca frases cortas que te motiven o afirmaciones positivas en cada área.

Recomendaciones para que sea más efectivo tu tablero de tus sueños:

1. Escribe este enunciado en tu tablero: Yo (tu nombre completo y apellidos)______________________ me abro a recibir mis sueños acompañados de salud vibrante, amor ilimitado, dinero abundante, fe positiva y protección divina, en armonía para todo el mundo y de acuerdo con la voluntad divina, gracias Padre porque ya me oíste. Y la fecha.

2. Debe hacerse con todo el sentimiento de amor y optimismo posible, creyendo y Appfirmando que ya está sucediendo.

3. Elige objetivos que te sean de veras importantes.

4. Solo elige 3 o 4 metas u objetivos para realizar durante el año.

5. A cada una asígnale los posibles pasos que darás para lograrlo.

6. Lee el listado antes de acostarte, que sea tu último pensamiento.

7. Coloca una foto tuya feliz en el centro del tablero.

Ojo. Si no tienes un plan, alguien te hace parte del suyo. Inicia este nuevo año con una meta en mente, planéalo como si de eso dependiera tu vida.

Querido lector gracias por estar aquí, te espero en la caja de comentarios.=).

#HablaHispana #Appfirmaciones #EmpoderandoMiVida  

Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!

Encuentra  Afirmaciones Positivas Poderosas en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, escuchalas todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos.

Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu inconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.
Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!

Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik

2
  Articulos relacionados

Comentarios

  1. Gloria Arrubla Calle  diciembre 31, 2018

    Gracias Johanna por compartirnos tus conocimientos. 2018 fue excelente 2019 será espectacular. Feliz año, Dios te bendiga

    responder
    • Johanna Andrade  enero 14, 2019

      Asi es Gloria, 2019 es espectacular, feliz año =) abrazo fuerte

      responder

Añadir un comentario