Blog

Oración para el amor por uno mismo

Publicado por:

Hoy, Creador del Universo, te pido que me ayudes a aceptarme a mi mism@ tal como soy, sin juzgarme. Ayúdame aceptar a mi mente tal como es, con todas mis emociones, mis esperanzas y mis sueños, mi personalidad, mi manera de ser únic@. Ayúdame a aceptar mi cuerpo tal como es, con toda su belleza y su perfección. Permite que el amor hacia mi mism@ sea tan fuerte que nunca más vuelva a rechazarme o a sabotear mi felicidad, mi libertad y mi amor.

De ahora en adelante, permite que cada acción, cada reacción, cada pensamiento y cada emoción se fundamente en el amor. Ayúdame, Creador, a aumentar el amor hacia mi mism@ hasta que todo el sueño de mi vida se transforme, y el miedo y la desdicha sean sustituidos por el amor y el júbilo. Permite que el poder del amor hacia mi mism@ sea lo suficientemente fuerte para romper todas las mentiras que me hicieron creer; todas las mentiras que me dicen que no soy suficientemente buen@ o suficientemente fuerte o suficientemente inteligente, y que no seré capaz de conseguirlo.

Permite que el amor hacia mi mism@ sea tan fuerte que ya no necesite vivir mi vida según las opiniones de otras personas. Permite que confié del todo en mi mism@ a fin de que haga las elecciones que deba hacer. Con este amor que siento por mi ya no tengo miedo de enfrentarme a las responsabilidades de mi vida o a los problemas, ni de resolverlos a medida que surjan. Permite que el poder del amor hacia mi mism@ me ayude a realizar todos mis deseos.

Ayúdame a empezar hoy mismo a amarme tanto que nunca cree una circunstancia que vaya en contra mía. Puedo vivir la vida siendo yo mism@ y sin fingir que soy distint@ sólo para ser aceptad@ por otras personas. Ya no necesito ser aceptad@ por otras personas ni que me digan lo bueno que soy, porque se lo que soy. Con el poder del amor que siento hacia mi mism@, permite que disfrute de la imagen que veo cada vez que me miro al espejo. Permite que una gran sonrisa se dibuje en mi rostro y que realce mi belleza interior y exterior.

Ayúdame a que el amor que siento hacia mi mism@ sea tan intenso que me permita disfrutar siempre de mi propia presencia. Permite amarme sin juzgarme, porque cuando me juzgo, cargo con el peso de la culpa y los reproches, creyendo que necesito castigo y así pierdo la perspectiva de tu amor. Fortalece mi voluntad para perdonarme a mi mism@ en este momento. Limpia mi mente del veneno emocional y de las recriminaciones a fin de que viva en un amor y una paz completos.

Permite que el amor que siento hacia mi mism@ sea el poder que cambie el sueño de mi vida. Con este nuevo poder en mi corazón, el poder del amor por mí mism@, permite transformar todas las relaciones que mantengo, empezando por la que tengo con migo mismo. Ayúdame a estar libre de conflictos con los demás. Permíteme ser feliz por compartir mi tiempo con las personas que amo y perdonarlas por cualquier injusticia que sienta en mi mente.

Ayúdame a amarme tanto a mí mismo que perdone a cualquier persona que me haya herido en mi vida. Concédeme el valor para amar a mi familia y a mis amigos incondicionalmente y, para cambiar mis relaciones de la manera más positiva y amorosa posible.  Ayúdame a crear nuevos canales de comunicación en mis relaciones a fin de que no se produzca una guerra de control, de que no exista un vencedor o un perdedor.

Permíteme trabajar unida, como un equipo, para el amor, la dicha y la armonía. Permite que las relaciones con mi familia y mis amigos se fundamenten en el respeto y la alegría a fin de que no sintamos la necesidad de decirles qué deben pensar o cómo deben ser. Permite que mi relación romántica sea la relación más maravillosa; permite que me sienta dichos@ cada vez que lo comparto todo con mi pareja.

Ayúdame a aceptar a los demás como son, sin juicios, porque cuando los rechazo, me rechazo a mi mism@, y cuando me rechazo a mi mism@, te rechazo a ti. Hoy es un nuevo comienzo. Ayúdame a empezar otra vez mi vida con el poder del amor hacia mi mism@. Ayúdame a disfrutar de la vida, a disfrutar de las relaciones, a explorar la vida, a arriesgarme, a estar viva y a no vivir más con miedo al amor. Permite abrir mi corazón al amor que me corresponde por derecho de nacimiento.

Ayúdame a convertirme en maestr@ de la Gratitud, de la Generosidad y del Amor a fin de que sea capaz de disfrutar de todas tus creaciones por siempre jamás. Amén.

Adaptación en primera persona. Tomado del libro del Dr. Miguel Ruiz LA MAESTRÍA DEL AMOR Una guía práctica Para el arte de las relaciones

Sobre el autor El doctor Miguel Ruiz es un maestro de la escuela tolteca de tradición mística. Combina su mezcla única de conocimientos en talleres, conferencias y viajes guiados a Teotihuacán, México. En esta antigua ciudad de las pirámides, conocida por los toltecas como el lugar en el que «el hombre se convierte en Dios», el doctor Miguel Ruiz sigue el proceso que los antiguos profetas trazaron para guiar a los buscadores a través de sus niveles ascendentes de conciencia.

Gracias por estar aquí, te espero en la caja de comentarios.=).

#HablaHispana #Appfirmaciones #EmpoderandoMiVida  

Quiero Mi Consulta Online ¡Ahora!

Encuentra  Afirmaciones Positivas Poderosas en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, escuchalas todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos.

Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu inconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.

Recuerda puedes agendar tu

Consulta Online ¡Ahora!

Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik

2
  Articulos relacionados

Comentarios

  1. Malis  mayo 2, 2019

    Gran verdad , e estado fijandome en los errores de otros , juzganme y reprochandome , me encanto esta oracion , hoy quiero comenzar de nuevo en mi relacion con Dios , perdonarme por haberme jusgado tanto y empezar a amarme y enfocarme en mi. Gracias por que atraves de esta oracion puedo retomar mi camino.

    • Johanna Andrade  mayo 5, 2019

      Vamos Malis, eso es, retoma tú camino =) #Appfirmaciones #EmpoderandoMiVida #HablaHispana

You must be logged in to post a comment.