Blog

Pregunta Pregunta. Quien es Johanna Andrade ?

Publicado por:

Hola querida comunidad de Appfirmaciones, gracias por estar aquí y por ser parte de mi historia de vida, hace poco cumplí 35 años y desde entonces he estado pensando en como seguir trascendiendo en este hermoso planeta tierra y cada vez me siento más segura de la importancia del poder de las creencias inconscientes y de la mente.

Por este motivo y muchos más quiero recordarte mi propósito y en lo que creo. Mi propósito es compartir herramientas de Desarrollo Personal que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas de habla hispana en las áreas emocional y financiera. Que todo el mundo se entere =) 

Creo que este momento es el mejor de mi vida, creo que si bien es cierto no puedo cambiar mi pasado, si quiero crear mi futuro y este depende netamente de mi presente. Creo firmemente en las afirmaciones como herramienta de apoyo para  mejorar mi lingüística por ende mis pensamientos, sentimientos y creencias. Creo que puedo sanar mis emociones y creencias inconscientes adquiridas, creo que mis padres y hermanos son los perfectos para mi evolución espiritual, creo que mi país es el lugar indicado para seguir mi proceso y además creo que el poder de transformar esta sociedad empieza por mi.

Hoy quiero hacerte un pequeño recuento de mi historia profesional, mi primera experiencia laboral inicio a los 15 años como fotógrafa, profesión que desempeñe tiempo completo durante 13 años, el cual me dio el sustento para mi primer carrera Administración de Empresas, mientras estudiaba mi búsqueda por sanar emociones, (ya que tenia conflictos emocionales) me llevo a leer y a practicar herramientas de Desarrollo Personal, convirtiéndolo en mi pasión.      

Despues de este recorrido estoy feliz de contarte que actualmente me desempeño como mentora en Appfirmaciones y atiendo en consulta privada. Practitioner en PNL, autora del Ebook “7 libros que cambiaron mi mente y mi vida” (si quieres saber más sobre mi historia  de vida lo encontraras allí) y artículos del blog en appfirmaciones.com en temas de Desarrollo personal. Además colabore en modalidad de  Alianza con la revista Unicentro Contigo y el Canal de televisión TRO en el programa El Café de la mañana.

En fin estoy viviendo mi mejor momento, realizando una de las cosas que más amo en la vida, contribuir a mejorar mi vida mi entorno. Un abrazo fuerte, con todo mi corazón, Johanna Andrade.

Titulaciones
2010 Administradora de Empresas de la Universidad Francisco de Paula Santander
2012 Especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad Minuto de Dios
2017 Taller Básico en Péndulo con la Biodescodificadora Norma Garay
Practitioner en PNL Programación Neurolinguistica de la Escuela Ingeniería Mental.

 

 

 

Que Appfirmaciones traiga amor, esperanza, felicidad duradera y que beneficie a la mayor cantidad de personas posibles es mi mayor deseo. “Ayúdame a ayudar”

 

 

 

Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu subconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.

#HablaHispana #Appfirmaciones #EmpoderandoMiVida  

Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!

Encuentra  Afirmaciones Positivas Poderosas en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, escuchalas todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos.

  • Me amo y me apruebo tal como soy
  • Mi confianza y autoestima son elevadas
  • Soy una persona plena y me respeto
  • Estoy dispuesto hacer cambios si es necesario
  • Me siento a gusto con mi cuerpo
  • Soy una persona valiente, única y decidida

#Appfirmaciones #EmpoderandoMiVida

Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu inconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.
Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!
2
  Articulos relacionados

Comentarios

  1. Oliverio Suarez Marin  enero 29, 2018

    Vamos que vamos con las appfirmaciones de este año!!! Las pondremos en practica. Graciasss!?

    • Johanna Andrade  febrero 28, 2018

      Gracias Oliver, por practicar esta maravillosa herramienta, vamos que vamos =)

You must be logged in to post a comment.