Blog

Soy una persona admirable

Publicado por:

Soy una mujer de 45 años de edad, casada hace 23 años con tres hijos Paola de 22, Ana Maria de 20 y Miguel Angel de 7. Nací y crecí en una familia numerosa pues yo soy la menor de 10 hermanos, estaba siempre rodeada del amor de mi madre, pero los recuerdos de infancia con mi padre son duros, siempre llegaba tomado a la casa, era demasiado agresivo siempre golpes a mi madre y gritos para todos los hijos, de hecho cuando llegaba a la casa nos escondíamos en un cuarto, adicional siempre tenía más mujeres a su alrededor, niñez bastante dura.

A mis 12 años se separaron y fue una vida algo tranquila, pero siempre vi a mi mami afanada por los gastos, aunque él seguía respondiendo por la parte económica, no era suficiente para tantos hijos, sin embargo yo termine la parte de bachillerato en un Colegio femenino, luego entre a estudiar estética una carrera técnica aquí en Colombia.

Empezó parte de una cadena de hombres que aparecieron en mi vida, con halagos y detalles caí en el sexo y me desborde al límite, luego me case con un buen hombre, pero tan pronto me lastimaba psicológica mente yo buscaba a otros hombres según yo para vengarme de sus insultos y de la soledad que sentía aún estando casada, fueron años y años así.

Luego a mis 30 años salí a trabajar y trate de seguir con mi alma de soltera tratando de vivir como no correspondía y fue ahí en ese tiempo que el Universo empieza a enviarme mensajes primero en CDs. De Louise Hay, algo así como Usted Puede Sanar Su Vida, era en audio donde ella contaba su historia y el proceso de curación de su cáncer, me llego pero no tanto al alma, luego el Secreto realizamos con  algunas amistades algunos pasos para salir adelante, pero luego de un tiempo quedó así, es decir no termine el proceso.

Tenía tiempo de leer mucho en un negocio donde trabajaba y siempre busqué y encontré muchos escritos de Louise Hay siempre hacía los ejercicios que aconsejaban, pero aún faltaba mucho más. …Y así pasaron los años y por medio de meditaciones, conferencias y proceso básico de coaching ontológico.

Hace como dos años, logré perdonar el rencor que SENTÍA por mi padre, eso es lo máximo, también comprendí que busque siempre hombres en mi vida buscando el afecto que jamás tuve de parte de mi padre y aunque se que tengo a mi lado un hombre bueno no es fácil asimilarlo, aun tengo algunos amigos pero nada de sexo con ellos, eso deja un vacío en el alma y sé que estoy terminando el proceso de limpiar en mi lo que queda de ellos después de tener relaciones y hay voy poco a poco queriendo vivir todos y cada uno de los aprendizajes y tratando de amarme a mi primero para irradiar e invitar a otras personas que se unan a la causa. Un abrazo desde el alma y un agradecimiento por los mensajes de Appfirmaciones que me alientan cada día a ser una persona admirable o mejor dicho cada dia soy una persona más admirable…????‍♀

Esta es la historia de una de nuestras seguidoras de Appfirmaciones, gracias por compartir tanto amor, seguimos recibiendo historias.

#HablaHispana #Appfirmaciones #EmpoderandoMiVida  

Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!

Encuentra  Afirmaciones Positivas Poderosas en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, escuchalas todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos.

Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu inconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.
Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!

Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik

0
  Articulos relacionados

You must be logged in to post a comment.