Blog

Una mujer que canta y encanta. Con su voz y sus palabras nos llena de esperanza

Publicado por:

Hoy y el próximo jueves vamos a estar conversando con Laura Isabel Prada Espinosa, escritora, cantautora y quien se formó musicalmente en el Ensamble Lírico de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab.

Además es conferencista de crecimiento personal y plan de vida, y pertenece al proyecto Mujeres Ecco, de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Colombia. Estas labores las fusiona con su carrera como odontóloga especialista en rehabilitación oral y gerente del Grupo Odontológico Especializado de Piedecuesta.

Ella nos contara su experiencia personal y como logró obtener respuesta a muchos interrogantes que le rondaban sobre la autoestima, la naturaleza, el valor y la dignidad de la mujer.

¿Quieres hacerle alguna a pregunta a la Doctora Laura o contarnos tu historia? Me encantaría leer tus comentarios

#HablaHispana #Appfirmaciones #EmpoderandoMiVida  

Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!

Encuentra estas 3 Afirmaciones Positivas Poderosas en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, escuchalas todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos

Me amo y me apruebo tal como soy

Mi confianza y autoestima son elevadas

Estoy dispuesto hacer cambios si es necesario

Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu inconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.
Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!
Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik
0
  Articulos relacionados

You must be logged in to post a comment.