Blog

Una mujer que canta y encanta – Parte 2

Publicado por:

Quiero confesarte algo, en algún momento de mi vida mi autoestima no era una autoestima sana, me auto-saboteaba con pensamientos negativos sobre mi misma, perdí oportunidades por miedo, miedo a no dar la talla, porque me creía incapaz de asumir un cargo donde anteriormente estaba una persona que la tenían muy exaltada con su forma de trabajar, imagínese, les dije que no, que no aceptaba el trabajo porque no quería que me compararan con esa persona, lo justificaba con la frase de que no quería ser su sombra.

En fin no creí en mi y perdí esa oportunidad laboral, como te cuento en mi libro “7 Libros Que Transformaron Mi Mente Y Mi Vida” – Suscribete a nuestro boletín  aunque hoy en día entiendo que todo es perfecto tal y como pasó, todas esas experiencias y otras más han sidos mis maestras de crecimiento personal, ellas han expandido mi espíritu y me ayudaron a liberarme de las ataduras que me bloqueaba. Ahora más que nunca amo más mi vida, tengo más pensamiento positivos, emociones positivas y acciones positivas  (ojo solo por hoy).

En esta parte de la entrevista hablaremos sobre temas más personales que igual te seguirán inspirando y concluimos así la maravillosa conversación con Laura Prada donde nos contó como esta ayudando a las mujeres a recuperar la dignidad y autoestima, así que por estar aquí conmigo y junto a Laura quiero regalarte 3 PODEROSAS AFIRMACIONES POSITIVAS para ayudarte a mantener tu Autoestima Sana.

Encuentra estas 3 Afirmaciones Positivas Poderosas en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, escuchalas todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos

Me amo y me apruebo tal como soy

Mi confianza y autoestima son elevadas

Estoy dispuesto hacer cambios si es necesario

Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu subconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.

Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik

0
  Articulos relacionados

Añadir un comentario