Blog

Yo puedo, yo quiero, yo soy capaz

Publicado por:

Cuando era  niña, solía ser una pequeña muy sociable y alegre, aún así crecí con muchas inseguridades y limitaciones mentales respecto a mi entorno, en especial fui adquiriendo creencias limitantes sobre el amor propio, los hijos y el dinero. Estas 3 son las que más tristezas y lágrimas han generado en mi vida y en las cuales he enfocado mi energía para sanarlas y transformarlas a mi favor.

Las creencias tanto empoderadoras como limitantes afectan todo lo que haces, pero ojo pelado, analiza el resultado, algunas creencias que parecen empoderadoras pueden resultar un error si las utilizamos para hacer el mal al prójimo.

Por Ejemplo un ladrón que utilice esta creencia Yo quiero, yo puedo, yo soy capaz de robar, obvio lograra su objetivo pero el resultado afecta la armonía con el prójimo, de tal  manera que en su evolución espiritual, teniendo en cuenta la ley de causa y efecto, tarde o temprano las consecuencias de estos actos para nada lo harán salir favorecido, por eso siempre pregúntate antes de pensar, sentir o tomar una decisión ¿te hace sentir bien o mal? ¿le hace  bien a la humanidad?

Y como todo es relativo y aquí tengo muy presente a Albert Einstein , las creencias limitantes en algún momento de tu vida te pueden salvar la patria. Y ¿por que? Imagínate el mismo ladrón que crea que no es capaz de salir hacer una fechoría y se quede en solo un deseo por una creencia que pareciera limitante como el no puedo y que en este caso ha servido para evitar algo que como lo describí anteriormente no esta en armonía con el prójimo.

Así que Yo puedo realizar todo lo que me prometo, yo quiero hacer mis sueños realidad y en armonía para todo el mundo, yo soy capaz de transformar mi vida, ni la edad ni cual sea tu situación actual importa, en el momento en que te apropies de esta afirmación positiva tu vida cambiará para siempre. Esto y mucho más en el vídeo.

Encuentra estas Afirmaciones Positivas Poderosas en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, escuchalas todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos.

  1. Yo puedo Yo quiero Yo soy capaz
  2. Yo tengo el control de mi mente y mi cuerpo
  3. Puedo y quiero  perdonar y perdonarme
  4. Yo me siento en paz, con serenidad y calma total
  5. El amor fluye en mi.  Mi vida es maravillosa
  6. Soy responsable de cada cosa que sucede en mi vida
  7. Solo habitan en mi, pensamientos positivos
  8. Mi cuerpo, mente y espíritu están en perfecto equilibrio
  9. Tengo claro quién soy y lo que quiero
  10. La vida me espera para tener éxito en lo que emprendo
  11. Soy capaz de resolver rápidamente los desafíos
  12. Estoy cada vez más cerca de conseguir mis metas
  13. Me siento poderoso, capaz, seguro, lleno de energía
  14. Irradio amor y seguridad por cada poro de mi cuerpo
  15. Atraigo a mí, relaciones maravillosas
  16. Tengo absoluto control sobre mi vida
  17. Yo logro todo lo que me propongo

    Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu subconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.

    Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik
0
  Articulos relacionados

Añadir un comentario