Blog

3 Tips para una feliz y larga vida

Publicado por:

Uno de nuestros mayores dilemas al pasar los años es cuántos más vamos a vivir. Y poco nos detenemos a reflexionar qué hacer para vivir esos años de la mejor manera.

Hoy te quiero compartir 3 tips para que te sientas cada día con más bienestar:

1. SONRÍE Una sonrisa agradable puede provocar un torrente de endorfinas en el cerebro, similar a cuando te comes cientos de barras de chocolate o recibes un puñado de dinero. Al igual que sucede con el bostezo, la sonrisa es contagiosa y tan solo con ver una persona sonreír a menudo hace que otros sonrían también, lo que puede causar que los niveles de la hormona del stress caigan y la presión arterial bajen.

Las investigaciones dicen que las personas que sonríen con frecuencia tienden a ser más saludables, hacen más  dinero, tienen mejores relaciones interpersonales e incluso los demás los ven más competentes. “Sonríe, sonríe, sonríe”, de ti, de mí, de todo lo que te suceda, bueno, regular, malo, sonreír no te cuesta nada y te da grandes beneficios, por algo dicen que la sonrisa es el remedio de todos los males del cuerpo y del alma.

2. DUERME LO SUFICIENTE Que rico levantarse y sentirse descansado y lleno de energía. Los expertos dicen que debemos dormir a diario entre 6 y 8 horas, las mujeres debemos dormir más que los hombres y hay técnicas para optimizar las horas de sueño.

Si vamos a pasar 1/3 de nuestra vida en la cama será mejor asegurarnos de tener el mejor colchón (en Unicentro lo encuentras). El teléfono colócalo en silencio y bien lejos de tu cama, no esfuerces tu cuerpo y tu mente antes de acostarte, haz tu oración, toma un vaso con agua, tendrás dulces sueños y sumarás beneficios para una larga vida.

3. RESPIRA CONSCIENTEMENTE Respiramos de manera inconsciente, casi ni nos damos cuenta de que lo hacemos, como autómatas. Inhala lentamente contando hasta 3, luego lo retienes contando hasta 6 y por último exhalas contado hasta 9, de esta manera hazlo varias veces, con plena conciencia de que lo estás haciendo. Siente el aire correr por tu nariz, llenar tus pulmones y salir nuevamente.

Es la mejor técnica para visitar a nuestro subconsciente cuando queramos. Has visto con frecuencia que en las películas dicen algo como “voy a tomar aire fresco”? Pues haz lo mismo, acércate a una ventana, sal a un patio o ve a un lugar tranquilo donde puedas respirar aire puro. En últimas hazlo en tu casa u oficina.

¿Y tu cuantos años y como los quieres vivir? “Recuerda que cada día escribes un capítulo nuevo en tu vida, trata de que hoy sea mejor que ayer.” Autor desconocido

Gracias por estar aquí y ser parte activa de esta comunidad. Te espero en los comentarios =) 

Encuentra  Estas 3 afirmaciones Poderosas en “AppfirmacionesTV” y escúchale todos los días hasta que hagan parte de tus pensamientos.

  1. Sonrió, respiro, agradezco aquí y ahora todo esta bien
  2. Duermo lo suficiente para descansar correctamente
  3. Estoy a Salvo

PD. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cual es el conflicto emocional oculto que está en tu subconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.

0
  Articulos relacionados

Añadir un comentario