Blog

5 Beneficios de las afirmaciones positivas

Publicado por:

En realidad, una afirmación es cualquier cosa que digas o pienses. El gran problema es que la mayoría de las palabras que decimos y pensamos es bastante negativo y no te crea buenas experiencias. Tantos pensamientos negativos te estan jodiendo tu proyecto de vida, te bloquean, no te dejan avanzar, ¿hasta cuando vas a permitirlo?

Podrias empezar con reemplazar esa vocecita negativa por una vocecita con afirmaciones positivas. A los que no están familiarizados con los beneficios de las afirmaciones positivas y es la primera vez o nunca han utilizado esta valiosa herramienta de crecimiento personal, en esta oportunidad deseo contarles 5 beneficios para que las incorporen para siempre en sus vidas.

1.ABREN PUERTAS:Las Afirmaciones abren puertas. Son puntos de partida en el camino hacia el cambio, con cada día de practica te acerca a tu meta.

2.LLEGAN AL SUBCONSCIENTE:Con la repetición diaria iniciando con 21 días y ojala por más de 90 días,  le estás recordando a tu subconsciente que tu tienes el poder de crear la vida que tanto sueñas.

3.BORRAN PATRONES MENTALES NEGATIVOS: Tus creencias son patrones mentales que aprendiste de niño, adolescente o incluso desde antes de nacer, muchas útiles, pero otras no.

4.TE HACE MÁS FELIZ: Cuanto más elijas tener pensamientos que te hagan sentir bien, con mayor rapidez funcionarán las afirmaciones; de modo que ten pensamientos felices, es así de sencillo.

5.CREA TU FUTURO:Hace que te enfoques en lo que quieres ver reflejado en tu vida, van más allá de la realidad del presente y crean el futuro a través de las palabras que utilizas en el ahora.

Appfirmantes tengan presente que cada pensamiento cuenta. Cada uno de tus pensamientos positivos aportan bien a tu vida. Cada pensamiento negativo aleja el bien de tu vida.

No eres una mala persona por pensar como piensas, lo que ocurre es que nunca te han enseñado a pensar y a hablar de la manera correcta. Así que te reto a que inicies el #RetoDinero o a que continúes si ya lo hiciste.

Para llevarlo a la practica, toma AHORA una hoja y un lapicero azul y apunta todos los pensamientos que te dices a ti mismo, haz dos columnas, una con los positivos y negativos y analiza que tan feliz o triste te hace sentir.

Y por si acaso tienes dudas de como colocarlas en practica en un próximo articulo te contare cuales son los primeros pasos que puedes dar hacia tu libertad emocional y financiera, hacia ese camino que te llevara al cumplimiento de tus sueños y metas más anhelados. Claro esta no es la única herramienta que te ayudara en tu propósito, pero si vibra con tu conciencia estas en el camino indicado.

¿Qué opinas de las afirmaciones positivas? Me encantaría que compartieras cual es tu pensamiento favorito.

Encuentra estas 3 Afirmaciones Positivas Poderosas en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, escuchalas todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos

Me amo y me apruebo tal como soy

Mi confianza y autoestima son elevadas

Estoy dispuesto hacer cambios si es necesario

Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu subconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.

Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik

10
  Articulos relacionados

Comentarios

Añadir un comentario