Blog

Cúcuta ciudad de oportunidades

Publicado por:

Hace poco estuvo de visita un primo que vive en el exterior y estuvimos charlando de todo un poco y entre eso de mi llegada a la Perla del Norte, llegue a Cúcuta Norte de Santander Colombia, como el niño Dios, con vida, salud y deseos de superarme, me apalanque de la profesión de mi padre para cumplir algunos de mis propósitos, así es que después de 16 años de estar aquí puedo decir que estoy convencida que Cúcuta es una ciudad de oportunidades. Muchos de mis sueños se han hecho realidad. Entre ellos este proyecto de Appfirmaciones para empoderar al ser humano a que se enfoque en su crecimiento emocional, financiero y espiritual.

Por eso de ahora en adelante quiero en ciertas oportunidades resaltar todo lo positivo que pase en esta zona de frontera.

¿Y por que? Te estarás preguntando por que quiero resaltar lo que está pasando. Por agradecimiento a todo lo bueno que me ha dado y porque creo en el talento del Cucuteño para hacer sus proyectos de vida realidad. Por que quiero ver un cambio positivo en mi ciudad y todo inicia con un cambio de mentalidad.

Para iniciar esta travesía quiero recordarles el poder de la gratitud, en un artículo pasado les conté sobre este magnifico poder.

Si te enfocas en activar el poder de la gratitud desde antes de abrir los ojos, si comienzas por agradecer tu existencia, luego tu cama, tu cepillo de dientes, tu casa, tu pareja, tu trabajo, tu carro, tus tristezas y tus alegrías haces de tu vida un imán par que Dios te siga enviando bendiciones.

Te invito a que inicies un reto de la gratitud, un reto de 21 días, agradeciendo por todo lo bueno y lo malo, en todos los ámbitos de tu vida, porque no tienes dinero, porque te sobra, por tus deudas, por tu casa nueva o vieja, por el lugar donde vives, por tu carro destartalado o por el nuevo, por tus compañeros insoportables de trabajo o por los buenos amigos, por tu esposo infiel o por el amoroso, por el trancón o por la música que disfrutas mientras sales de él, en fin por todo lo que tu quieras agradecer. Haz un listado escribe porque te sientes agradecido hoy.

Durante estos 21 días le estarás diciendo a tu mente quejumbrosa, criticona y juzgona, que tu solo tienes motivos para agradecer. A mayor gratitud más cosas bonitas experimentarás.

Si sigues enfocandote en lo que le hace falta a tu vida y a tu ciudad, en lo malo, en vivir pendiente de lo que hacen los otros, te vas a desenfocar de tus propósitos y al final de tus dias seras uno mas de la lista de los frustrados.

Y como de ahora en adelante voy a resaltar todo lo bueno que pase en mi ciudad quiero iniciar con esta noticia que me encontré y que beneficiará a más de 58.000 estudiantes. Regresó el Programa de Alimentación Escolar (PAE) a las 57 Instituciones Educativas con 141 sedes que permitirá otorgar el complemento alimenticio (15.390 almuerzos y 42.631 complementos), estudiantes focalizados y priorizados para acceder al Programa, el cual busca la permanencia escolar de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes registrados en la matrícula oficial, fomentando hábitos alimenticios saludables, apoyados del Ministerio de Educación y la Alcaldía de Cúcuta.

También estuve leyendo que el mandatario local junto a la Policía Nacional en la Institución Educativa Juan Pablo I en el sector de Motilones, hicieron entrega del nuevo CAI Infantil interactivo, para fortalecer programas de atención e interacción, como la prevención de consumo de estupefacientes en niños, jóvenes y adolescentes.

Gracias. Gracias. Gracias Cúcuta por toda las oportunidades brindadas y por todas las buenas oportunidades que están llegando para mi beneficio y el de la humanidad. Por que si mi entorno esta bien yo estoy bien.  Quiero que me cuentes qué te parece el reto. Me encantaría leerte.

#HablaHispana #Appfirmaciones #EmpoderandoMiVida  

Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!

Encuentra estas 3 Afirmaciones Positivas Poderosas en Appfirmaciones y escucha los retos que están en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos

  1. Confío En Que Todo Llega En El Tiempo Y La Forma Perfecta
  2. Mi Mayor Bien Viene Para Mi Ahora
  3. Agradezco Cada Vez Que A mi Vida Llega El Dinero
Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu inconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.
Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!
Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik
0
  Articulos relacionados

You must be logged in to post a comment.