Blog

5 Tips para autoanalizarte

Publicado por:

Un día mientras escuchaba un audio de dos horas en este se mencionaba al ¡Maravilloso “Ser” que hay en cada persona!. Pasado el tiempo en el preciso instante cuando me disponía a arreglarme en el baño, justo en ese momento de vanidad donde duramos media hora maquillando el rostro para que el mundo pueda mirar nuestra apariencia física y podamos sentirnos aprobados por los halagos de los demás, sentí que el espejo me hablaba como un ¡Hey! recuerda el audio, escucha el poder que tienes en tus pensamientos y palabras bien o mal dichas para prosperar en todo lo que emprendas en tu vida.

Lo que me gusto del audio fue que para chequear este poder y disfrutarlo hay que dar un primer paso “Reconocer lo que tenemos en la mente” y  que ó quienes predominan en mis emociones actuales. Para que logren este primer paso. Hoy quiero dejarles estos Tips es un ejercicio fácil y rápido, yo los he aplicado y han sido de gran utilidad en mi proceso de transformación.

1.Anota por un día, tus pensamientos predominantes. Todo todito toditito.

2.Respondete ¿Cuánto influye tu entorno familiar y geográfico en tu forma de pensar?

3.Encuentra una hora apropiada donde exista una conexión diaria que te ayude con el cambio constante de tus pensamientos negativos de ira, frustración, envidia, queja, juzgamiento, señalamiento, vergüenza, resentimiento, victimismo, conformismo, desmerecimiento u otros.

4.Busca un espacio o sitio, donde te sientas solo contigo mismo donde el ruido de afuera no alcance tu paz mental

5.Utiliza el espejo como un encuentro con tu otro YO al que puedes mirar a los ojos y decirle la verdad, un encuentro de los dos a solas tu alma y  tu verdadero YO ¿quien eres?

Para las personas que no le encuentran sentido a  Autoanalizarse, mirarse a sí mismo, es por que creen que todo lo que hacen bien o porque tienen miedo a cambiar u encontrar “El CAMBIO”.

Si Tú crees en ti mismo, Puedes Cambiar. Científicamente esta comprobado que las herramientas de Programación Neuro Lingüística entre otras, te pueden ayudar a re programar tus pensamientos negativos con Afirmaciones Positivas para una vida más sana, más feliz, con menos estrés, dolor y afán.

¿Cuándo y cómo empezarías tu proceso de Autoanalizarte o prefieres una ayuda profesional?

Recuerde que appfirmaciones se creó pensando en tí, en esos momentos en los que tú quieres cambiar y no sabes ¿cómo? o por dónde empezar.

Gracias por acompañarme en esta travesía y leer mi experiencia personal. ¡Cuéntame algún tema de tu agrado y déjame tu sugerencia aquí!  Estaré A Gusto de Leerlo Y Responderte

Encuentra estas 3 Afirmaciones Positivas Poderosas en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, escuchalas todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos

  • Me amo y me apruebo tal como soy
  • Mi confianza y autoestima son elevadas
  • Estoy dispuesto hacer cambios si es necesario

Autor Invitado: Liliana Andrade

Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu subconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.

Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik

0
  Articulos relacionados

Añadir un comentario