Blog

El Poder de tus pensamientos

Publicado por:

Definición del pensamiento: Según la definición teórica, el pensamiento es aquello que se trae a la realidad por medio de la actividad intelectual. Por eso, puede decirse que los pensamientos son productos elaborados por la mente, que pueden aparecer por procesos racionales del intelecto o bien por abstracciones de la imaginación.

“El pensamiento se podría definir como imágenes, ensoñaciones o esa voz interior que nos acompaña durante el día y en la noche en forma de sueños”. La estructura del pensamiento o los patrones cognitivos son el andamiaje mental sobre el que se conceptualiza la experiencia o la realidad. Wikipedia

Cada cosa fabricada por el hombre, inicia su existencia primeramente formando un punto invisible de energía, un pensamiento. Todos y cada uno de los inventos que han sido creados por la mano del hombre, desde una aguja hasta un carro o computador, primero existieron como una idea o un pensamiento, en la mente del inventor.

Los pensamientos no pueden ser vistos, no se pueden tocar ni sentir, en otros términos: Los pensamientos son energía.

Nuestros pensamientos conscientes a menudo son de preocupación, estrés, ansiedad etc y siendo así, no nos están ayudando a cambiar, así que aquí hay un punto de partida, un punto interesante por donde empezar el proceso y es cambiando nuestros pensamientos que a su vez ayudarán a cambiar nuestras creencias.

Gira tus pensamientos hacia el lugar que los quieras llevar según tus deseos, alguna vez iba conduciendo y solté  el volante, adivinen ¿que paso?, pues si, el se fue para el carril del lado y llegaría hasta donde yo lo hubiese dejado ir, pude estrellarme, aún así tome el control para que regresara a su carril y llegáramos juntos a la meta, sueño, propósito de vida o como lo quieras llamar. Tenemos que acostumbrar a nuestra mente que piense en aquello que nos interese o favorezca.

“Cambias tus pensamientos

y cambiarán tus emociones,

cambia tus emociones

y cambiaras tu actitud,

cambia tu actitud

y tu vida cambiara.”Anónimo

Tarea para activar el Poder de tus Pensamientos

  1. Aprende a detectar cuando una creencia te está perjudicando o beneficiando
  2. Fortalece tus pensamientos con creencias empoderadoras

Educar a nuestra mente es cuestión de disciplina, por tus sueños, con toda. 

#HablaHispana #Appfirmaciones #EmpoderandoMiVida  

Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!

Encuentra  estas  Afirmaciones Positivas Poderosas en “AppfirmacionesTV” y escúchale todos los días hasta que hagan parte de tus pensamientos.

  1. Empiezo este día con una mente positiva y próspera
  2. Soy feliz, alegre y amable
  3. Hoy hago nuevos amigos, buenos y con facilidadro
  4. Yo mejoro cada día, más y más
  5. Soy un ser maravilloso y próspero
  6. Mi vida sentimental me satisface plenamente hoy
  7. Siempre realizo lo que me prometo
  8. La felicidad es mi derecho de nacimiento
  9. El tiempo me alcanza para todo lo que me propongo
  10. Hoy vivo y disfruto de una vida plena
  11. Mi mente es una mente de éxito
  12. Mi cuerpo y mi mente están en armonía
  13. Tengo un trabajo que me llena y me satisface
  14. Me rodeo sólo de gente que me ama y me valora
  15. Soy capaz de hacer todo bien, soltando las expectativas
Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu inconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.
Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!
Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik
2
  Articulos relacionados

Comentarios

  1. Sandra g  abril 7, 2018

    Asi es. Y disciplinar mu mente no ha sido tarea facil se quiere descarrillar y la vuelvo a reconducir pese al trabajo qus me da…y hoy en el 6to. Dia del reto…me siento bien en mi declaracion y creo que si vienen a mi el dinero de todas partes y la prosperidad porque soy un iman para el dinero y la prosperidad…y el punto de partida no es el punto de llegada…es mas gloriooso…de celebracion…feliz dia a todos compañeros del reto y a los q aun no han comenzado

    responder
    • Johanna Andrade  abril 15, 2018

      Sandra gracias gracias gracias por ser parte de nuestro camino, la mente es como un vehículo, si tu sueltas el volante ella se va para cualquier dirección, si tu tomas el control del volante y te enfocas en lo que quieres, avanzas, un abrazo fuerte =)

      responder

Añadir un comentario