Blog

Creo en el poder del amor

Publicado por:

Al amor le damos muchas interpretaciones, su definición como tal es que es un sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona a la que se le desea todo lo bueno. Podemos darle muchos significados al amor. Pero hoy te quiero contar sobre todos tipos de amor. El amor propio y el amor al prójimo.

El amor es parte esencial de tu vida y de mi vida. Sin este sentimiento tan hermoso del amor no hay luz, ni fe, ni superación. Poco a poco aprendemos a amar. Amar es compartir todo lo bello que tiene la vida.

El amor es un poder divino, todo lo que tiene amor viene de Dios. Si unimos la fe positiva, la voluntad y el amor, llegaremos a conseguir todo cuanto queremos, metas, sueños y objetivos serán realidad. Podemos hasta curar nuestras enfermedades, penas y sufrimientos si tenemos un poco de voluntad, paciencia y amor. El amor es comprensivo, sin envidia, es benigno, no se irrita ni guarda rencores y odios, siempre busca la armonía, es bondadoso, paciente, indulgente, considerado, cortés, tolerante, sencillo, puro, saludable, es logro, es comunicación efectiva, entrega, respeto, perdón, altruismo, así es el AMOR. Si no das amor tampoco podrás recibirlo.

Es aquí donde viene la importancia de aplicar esta filosofía de vida en ti primero, solemos decirle a nuestra pareja e hijos tu eres el amor de mi vida, invalidando de esta manera nuestro propio ser, resulta que para dar amor primero debemos amarnos, por eso te invito a que te enamores de ti y a que reconozcas en ti, el amor de tu vida. Nadie da de lo que no tiene en su interior para dar, si tú no eres tu prioridad y te amas a ti mismo, ¿que podrás dar a tu prójimo? Por eso contigo mismo sé bondadoso, paciente, indulgente, considerado, cortés, tolerante, amable, generoso, en fin aplica en ti mismo el poder del amor y veras lo fácil que es irradiar este noble sentimiento en tu entorno. Todo ser humano quiere ser amado. La ausencia de amor hacer perder las esperanzas, marchita el cuerpo y entristece al alma. Sólo el amor alimenta el espíritu y aumenta la alegría de vivir.

El miedo se contrapone al amor porque inhibe, porque es desconfianza, porque encierra al hombre dentro de sí mismo y lo aísla, implica celos, intrigas, envidia, hostilidad, chisme, crítica destructiva, venganza y odio. El odio atrae odio, de esta misma manera el amor atrae el amor, el odio destruye, el amor construye, ¿y tu que prefieres?

“El amor es la fuerza espiritual que une a las personas en el sentimiento más puro y sublime” (anónimo).

Querido lector de la revista Unicentro Contigo, me encantaría saber tu opinión, clica en el audio reto “Creo en el Poder del Amor” es totalmente gratuito, te va a ayudar a incorporar de una manera más sencilla creencias positivas sobre el amor, escríbeme a me@johannaandrade.com o al Solo WhastApp  +57 3118082209

Encuentra estas 3 Afirmaciones Positivas Poderosas en Appfirmaciones y escucha los retos que están en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos

  1. Yo Creo en el poder del amor
  2. El Amor de mi vida soy yo
  3. Me amo y acepto tal y como soy

PD. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cual es el conflicto emocional oculto que está en tu subconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.

6
  Articulos relacionados

Comentarios

  1. Cesar  septiembre 27, 2017

    El amor es la base de todo lo creado y el miedo encarsela a una persona en un mal pensamiento o la puede llevar a un degeneramiento o aun a su propia muerte, el miedo causa deprecion, formando una serie de conflitos internos que en muchas ocasiones quedan recuerdos que aun toca la heridas o emociones, causadas de este mal sentimiento, si el miedo solo es un sentimiento que debe encasillar en el amor, el cual hace valiente a la persona en sus buenas determinaciones , el amor es la solucion para todo y en todo, lo importante es mantener una relacion con quien es amor solo amor y ese es Dios, una buena relacion con Dios es atravez y exclusivamente por su hijo Jesus, su amor me sana,me restaura, me levanta, su amor no tiene fronteras, es importante saber que El vive y esta presto a todo tiempo para recibirnos, tu le conoces

    responder
    • Johanna Andrade  noviembre 7, 2017

      Cesar totalmente de acuerdo el amor de Dios sana, restaura, levanta, y no tiene fronteras. Gracias por ser parte activa de esta comunidad.

      responder
  2. Segundo Avelino Luis  septiembre 23, 2017

    De lo leído deduzco que, el antídoto para el miedo es el AMOR. El miedo es autocreado: ideas temerosas, negativas profesias y destructivas expectativas,etc que alojamos,«metemos« en nuestra mente. En cambio el amor nos recetea, nos transforma positivamente, direcciona nuestra conciencia hacia valores éticos y morales: libertad,confianza y verdad. Es suma, es multiplicación; no resta ni división.

    responder
    • Johanna Andrade  noviembre 7, 2017

      Luis gracias por ser parte activa de esta comunidad, el amor suma y desvanece el miedo, sobre todo cuando estos sabotean nuestra metas y sueños.

      responder
  3. astrid  septiembre 17, 2017

    Asi es. existen dos grandes fuerzas el amor y el miedo. pero solo desde el amor encontraremos la paz y la felicidad. muchas gracias

    responder
    • Johanna Andrade  noviembre 7, 2017

      Gracias a ti Astrid por ser parte activa de esta comunidad, amor = a paz y felicidad =).

      responder

Añadir un comentario