Blog

Deja que te encuentren

Publicado por:

¿Te enrollas demasiado con tu vida sentimental? ¿Llevas tiempo tratando de tener una relación estable? ¿Estás estancado en tu relación anterior? o ¿No has superado tu primer amor?

Pongámonos en situación: vas por la vida buscando al hombre o la mujer perfecta, pones a San Antonio patas arribas, ensayas por aquí y por allá, hasta que un día te cansas de las parejas que te parecen inmaduras o incompatibles. Luego de dar tantas vueltas y de preguntarte una y otra vez cuál es la razón de tu soledad, te resignas.

¿QUÉ HACES?

Lo único que se te ocurre es encerrarte en tu casa y empezar a publicar tus fotos con hashtag como #tutelopierdes o a publicar frases como “Es mejor estar solo que mal acompañado”

Y así, un sin fin de publicaciones en las redes sociales que lo único que demuestran es tu desesperación. Lejos de beneficiarte, lo único que hacen es espantar a tus admiradores. Las relaciones son bonitas y en ocasiones complicadas, por eso debemos aprender a crear relaciones sanas, que nos hagan sentir plenos y que crezcan con una base sólida.

Bien, ahora pregúntate ¿Eres la pareja ideal? ¿Cuál es la relación que te mereces? ¿Qué ofreces tú a esa relación? Entonces, ¿por qué te enrollas tanto al darte una nueva oportunidad? Si tienes claro qué puedes ofrecer, si tienes claro qué es lo que mereces, solo ten paciencia, fluye, suelta, “deja que te encuentren” y si no lo tienes claro trabaja en ti para descubrirlo, si quieres pedir ayuda pues hazlo, qué más da, es tu felicidad la que está en juego, hay muchas maneras de hacerlo, solo quédate con la que vibre contigo.

No es lo mismo andar solo hasta los últimos días de tu vida, que estar con un buen compañero de viaje, vamos, renuncia a ese pasado tormentoso, sana, libérate, crece espiritualmente, emocionalmente, busca en el lugar indicado, tú te mereces una buena pareja, que te dé alegrías, pasión, tranquilidad, locura, amor, cariño, comprensión, respeto, fidelidad, buena comunicación, paciencia, aventura, etc. pero enfócate en ello, cambia el chip, los hombres y las mujeres buenas sí existen, te lo digo por experiencia.

Recomendación: primero enamórate de ti, con locura ámate, respétate, trátate con cariño, sé fiel a tus principios, sana el pasado con tus padres, con tu niño interior, con tu entorno, es más fácil dar de lo que se tiene en el corazón. No voy a decir que basta con que tengas claro esta sugerencia, porque no sería cierto, hay otras maneras bonitas de hacerlo, pero sí sé que es la base indispensable para sustentar el inicio de una relación sólida y duradera.

“Amar no es mirarse el uno al otro sino más bien mirar ambos en la misma dirección” – Antoine de Saint- Exupéry

Querido lector de Unicentro Contigo Cúcuta, olvídate de todo lo demás y enfócate en lo que si quieres en tu vida sentimental. Tengo un Audioreto de Afirmaciones Positivas para ti: “Merezco amor romance y dicha”, es gratis.

Escríbeme a me@johannaandrade. Solo WhatsApp +57 3118082209 y te lo enviaré.

Gracias por estar aquí, te espero en la caja de comentarios.

Encuentra  Afirmaciones Positivas Poderosas en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, escuchalas todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos.

Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu subconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.

Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik

0
  Articulos relacionados

Añadir un comentario