Blog

El poder de la biodescodificación biológica

Publicado por:

Hoy puedo decir que gracias a la BioDescodificación Biológica he podido sanar muchas Emociones Negativas que había consumido mi pasado y estaban jodiendo mi presente.

Siempre escuchamos palabras mal dichas que en nuestra ciudad o país son un código cultural, una expresión normal, sin darnos cuenta de la ignorancia que al expresarnos estamos bloqueandos nuestros pensamiento, en vez de ver y a aceptar a cada persona y cada momento de la vida como una oportunidad para el CAMBIO. Cuando tenemos creencias tan fuertes como decir “El pasado no Perdona” automáticamente  nos condenamos a estar cargando con ello.

Cada Bioshock y anclaje es un pensamiento negativo, de una situación negativa, que queda en el inconsciente, como la culpa, el miedo, autocriticarnos y juzgar todo y a todo, realmente este tipo de pensamientos negativos es porque no nos habían enseñado o habíamos encontrado ese camino a un proceso de crecimiento personal, una nueva vida llena de situaciones de agradecimiento, aceptación de cada día y de que puedo dar y ser lo mejor de Mi.

Cuando tomé conciencia que “era yo la que le daba poder a una afirmación negativa”; a personas que robaban mi energía o a situaciones donde alguien se acercaba a mi vida para denigrar mi integridad personal, descubrí que es esa persona la que cree que estaba dañandome supuestamente a mi, no ha podido superar memorias de dolor, odio, rencor, maltratos, que vivió siendo niño, reflejando en su falta autoestima la necesidad de inventar situaciones que los victimizan y desconociendo que cada palabra tiene una fuerza infinita en su inconsciente, creando emociones y creencias que se convierten en la ley de la causa y efecto de su vida en el entorno que está y el de su descendencia.

Ahora que conozco alguien nuevo veo en ellos seres humanos enseñandome dos situaciones:

1.Si es muy negativa, agresivo, parlanchín, interesado, crecido, ofrecido, lo que sé es que debo entender que esa persona está en su propio proceso de evolución espiritual y por lo tanto no me corresponde juzgarlo o divulgarlo y

2.Si es una persona positiva, emprendedora, prospera,  honesta, sencillamente aceptó toda su sabiduría como una forma emocionalmente  de ayudarme a vencer el miedo al cambio.

Imagínate  que vas por un camino y que por el camino empiezas a recoger piedritas y cuando llega el momento de descansar la primera vez  aun no te pesan tanto y esa primera vez es recordar la adolescencia,  pero sigues en la juventud recogiendo piedritas y las guardas sin tener en cuenta que un dia te pesaran tanto que vas a sentir que ya no podrás vaciar sola la bolsa de todo lo que has arrastrado durante toda tu vida.

Aquella bolsa es tu mente inconsciente lo que acumulabas a través del tiempo eran piedritas con nombre propio la mentira, angustia, duda, miedo, rabia, desamor, hipocresía, chisme, crítica destructiva, señalamiento, pereza física, amargura, orgullo, envidia, desorden físico, tristeza, sentirse sola aún con compañía, en fin o dejarse deprimir porque  estás vacío de pensamientos y emociones positivas, el consumismo, el estrés, aún más tener que ser el papá o la mamá de tus propios papás, hermanos, querer sentir un abrazo de un papa o una mamá y no recibirlo, no saber como aceptar todo esta historia como parte de tu vida de tu propio proceso de crecimiento y evolución emocional.

Todo esto genera un desorden en tu Sistema de Familia y no sabemos cómo reprogramar el inconsciente emocional para aceptar a papá y mamá tal y como son y que así son perfectos y que intentaron dar lo mejor que tenían para dar porque no sabían ni le enseñaron a hacerlo de otra manera.

Con La BioDescodificación Biológica se logra ayudar por medio de un proceso de sanación emocional encontrando y aceptando el conflicto, el bioshock, para empezar un cambio un nuevo. Ya con un orden claro de que tu eres tu y la vida de tus antepasados, abuelos, padres y hermanos es la de ellos, es el primer paso.

Gracias a la reprogramación del inconsciente de la Descodificación Biológica crea conciencia que hay una manera sencilla y sana de ver la vida, por eso doy gracias porque hoy se que lo único que debían hacer mis padres por mi era darme la vida y eso lo hicieron perfecto porque si me miro soy un ser perfecto lleno de virtudes y con un potencial positivo infinito en mis pensamientos.

Luego te liberas de muchas dudas, inicias un nuevo camino de aceptación un despertar de un sabor real a la vida sin rencor a tus padres, hermanos, tíos, abuelos, primos, conocidos o extraños.

¿Te gustaría asistir a una terapia de Descodificación Biológica ? Te espero en los comentarios =)

Recuerde que Appfirmaciones se creó pensando en ti, en esos momentos en los que tu  quieres cambiar y no sabes ¿cómo? o por dónde empezar.

#HablaHispana #Appfirmaciones #EmpoderandoMiVida  

Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!

Encuentra estas 3 Afirmaciones Positivas Poderosas en Appfirmaciones y escucha los retos que están en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos

  1. Confío En Que Todo Llega En El Tiempo Y La Forma Perfecta
  2. Mi Mayor Bien Viene Para Mi Ahora
  3. Agradezco Cada Vez Que A mi Vida Llega El Dinero
Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu inconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.
Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!
Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik

Autor invitado: Liliana Andrade

1
  Articulos relacionados

Comentarios

You must be logged in to post a comment.

  1. Los obstáculos en nuestro camino  noviembre 10, 2017